En la ceremonia eucarística el párroco resaltó el compromiso que se tiene para con los aficionados y pidió al creador por la sanidad y la armonía dentro del equipo Esmeralda. "Cuando nosotros obedecemos no nos equivocamos y las cosas salen bien, Necesitamos como decía San Pablo, llegar al final de una carrera y ustedes deben llegar a cada juego con mentalidad positiva pero sobre todo ganadora, amén la camiseta y déjense llevar por lo que el juego les diga y al final hagan un examen de conciencia de su desempeño" comento el religioso.
En la misa que se llevó a cabo en la iglesia de SAN JOSÉ estuvieron presentes todos y cada uno de los jugadores que integran aún el roster de pretemporada, además del cuerpo técnico encabezado por el manager verde " Chico" Rodríguez quien fue acompañado por su familia, y no podía faltar la presencia del gerente deportivo el Lic. Carlos Soto y el Pdte. Del Club el Ing. Joaquín Vega quien comento que todos los jugadores son más valiosos a medida del desempeño que tenga en sus actividades, " En el béisbol se gana y se pierde; Lo que no se debe de perder son las ganas, la intensidad y el entusiasmo de hacer bien las cosas.
Agradecimos con Dios por la oportunidad de vivir una nva. Temporada, el Club verde espera terminar sin lecciones sus actividades programadas en pretemporada y que esta sea la tónica de la campaña que iniciarán el próximo sábado 12 de octubre, cuando enfrentén a los algodoneros de Guasave en el Emilio Ibarra.