Navojoa, Sonora. 15 de diciembre de 2013 (Club Cañeros).- Con buena serpentina de Jonathan Castellanos los Cañeros consiguieron imponerse 5 carreras por 2 en el tercero y último de la serie ante Mayos de Navojoa.
Los Mayos tomaron ventaja en el amanecer del juego; Alejandro González inició el orden al bate con doblete y alcanzó el home con hit de Jon Weber.
Para el segundo rollo los Cañeros dieron la vuelta al score; las bases se llenaron con base a Saúl Soto, infield hit de Juan Carlos Gamboa e infield hit de Sebastián Valle. Rodolfo Amador sacó rola al cuadro y se embasó en bola ocupada ya que la defensiva puso out en home a Soto. Pero Gilberto Mejía se encargó de remolcar a todos sus compañeros con triple al central.
En la sexta los locales recortaron distancias con una anotación; Luis Fonseca bateó doblete y anotó en batazo similar de su compañero Wes Bankston.
Para la octava los Cañeros reforzaron la pizarra con una rayita; Brian Burgamy y Saúl Soto ligaron par de imparables, Juan Carlos Gamboa los avanzó con toque de sacrificio y un wilp pitch le permitió a Burgamy anotar la quinta y última carrera del juego.
PITCHEO
Por Cañeros se llevó la gloria el abridor Jonathan Castellanos, permitió 1 carrera en cinco entradas de labor, le batearon cinco imparables, dio una base y ponchó a dos. Le ayudaron Eder Llamas, Andrés Ávila y el cerrador Spencer Patton.
Por los Mayos la derrota la sufrió Salvador Robles al permitir 4 carreras en cinco innings y dos tercios, le batearon seis imparables, otorgó dos pasaportes y abanicó a dos. Le relevaron Luis De la O, Esteban Haro y Florencio Bustillos.