Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos


Los Mochis, Sin., 19 de septiembre de 2012 (Club Cañeros/Abel Monrroy).- La llegada de excelentes jugadores tanto en pitcheo como ofensivos hará de los Cañeros de Los Mochis un equipo aún más aguerrido que será contendiente al título de la Liga Mexicana del Pacífico, aseguró Juan Carlos “Japper” Gamboa.
“Cañeros ha sido siempre un equipo de mucha pelea, batallador, y ahora con los nuevos jugadores vamos a ir por el campeonato”, declaró el novel pelotero, uno de los firmes prospectos de la organización Mets de Nueva York.
“El equipo tiene una nueva fisionomía, se ve más completo, y eso motiva a trabajar fuerte. Hay mucha buena vibra por tantos jugadores jóvenes, que seguramente será transmitida al terreno de juego”, agregó.
Durante la primavera y verano, la directiva verde fue de las que más movimientos hizo para que llegaran lanzadores como Pablo Ortega, Marco Quevedo y Mauricio Lara, además de la adquisición vía de Draft de Adrián Garza, el flamante Novato del Año en la Liga Mexicana de Beisbol tras su espectacular campaña con los Delfines de Ciudad del Carmen.
También se concretó el arribo del jardinero Sergio Pérez, quien jugó para los Sultanes de Monterrey.
“Noé Muñoz (el manager) nos ha transmitido mucho espíritu de lucha, nunca darnos por vencidos vaya como vaya el marcador”, manifestó.

JUGADOR MÁS COMPLETO

El infield mochitense llegará a la edición 2012-13 de la Mex-Pac tras jugar un año más en las sucursales de los metropolitanos.
“Tuvimos una gran temporada por que llegamos a las semifinales. Fue algo muy bonito, aunque nos faltó ganar el campeonato, que era el objetivo”, mencionó Gamboa, quien vio acción con los Ciclones de Brooklyn en la Liga New York-Penn, clase A corta.
“Fue un año más de experiencia que nos servirá para aportar más a los Cañeros”.
Al igual que el resto de las posiciones, el pelotero de 21 años sabe que habrá una gran lucha.
“Hay una competencia sana en el interior del equipo. Veo a muchos jóvenes que quieren sobresalir”, reconoció el mochitense.






Notas