Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 2 de noviembre de 2014 (Club Cañeros).- La directiva del Club Cañeros se hizo de los servicios del lanzador norteamericano Terance Marín quien viene a sumarse al staff de pitchers abridores de la Fuerza Verde.

Marín nació un 21 de Agosto de 1989 en Modesto, California, USA. Tira y batea a la derecha, mide 1.85m y pesa 77kg. Pertenece a los Medias Blancas de Chicago, este año militó con tres equipos, ascendiendo de Liga Independiente a A+ y luego a clase AA con los Birmingham Barons.

Este 2014 inició 18 juegos y compiló marca de 8 victorias y 6 derrotas, en 122 innings lanzados recetó 111 chocolates y mantuvo un promedio de 3.60 en carreras limpias.

El norteamericano se integró al equipo el sábado y dijo estar contento por tener la oportunidad de lanzar con Cañeros; “Me siento muy feliz de estar aquí, nunca había jugado en México y creo que esto será bueno para mi carrera, la gente me ha tratado bien y sé que haré buenos amigos en el equipo”.


La directiva confía en que Marín ayudará a fortalecer la rotación de abridores, además la gerencia deportiva está consciente de que se necesita mejorar en bateo por lo que ya se encuentra evaluando a diversos candidatos extranjeros que puedan aumentar el poder ofensivo de la Fuerza Verde.

Notas