Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Cañeros empareja la serie al son de 5 a 4
Los Mochis, Sinaloa. 1 de noviembre de 2014 (Club Cañeros).- En un prendido encuentro de toma y daca los verdes se alzaron con la victoria derrotando a los Charros de Jalisco 5 carreras por 4.

De nueva cuenta la afición de Guasave aceptó la invitación del Club Cañeros y asistió al Emilio Ibarra para disfrutar de un buen juego de pelota.

Los Cañeros tomaron la delantera en la tercer entrada; Emmanuel Ávila fue golpeado y Rodolfo Amador se embasó en error del pitcher, tomó su turno 
Antonio Lamas y con palo de vuelta entera puso 3 carreras en el score.

Charros pusieron su rayita en la cuarta; Gabriel Gutiérrez sacó una rola al short stop y en error de tiro de este pudo llegar quieto hasta la intermedia, luego fue avanzado a tercera en rola de Iván Araujo y anotó con sencillo de José Félix.

En la quinta los visitantes pusieron las cosas a su favor con un cuadrangular de Cory Vaughn quien se llegó por delante a sus compañeros Eduardo Arredondo y José Manuel Rodríguez.

Pero los verdes consiguieron la igualada en el lucky seven; Antonio Lamas remolcó a su compañero Rodolfo Amador con imparable al central.

En la octava se escribió la carrera decisiva del juego; Sandy Madera alcanzó la base en error del short stop, luego Brian Burgamy recibió base intencional, Ernesto Molinet fue llamado de emergente y respondió con un doblete al izquierdo bueno para que Madera anotara la quinta carrera del juego.

PITCHEO
Alberto Castillo subió a la loma por Cañeros, dejó el juego tras recibir cuatro carreras en cuatro entradas. Le relevaron Julián Arballo, Carlos Fisher y Andrés Ávila, fue Andy quien se apuntó la victoria lanzando una entrada y dos tercios tolerando un hit y otorgando una base.


Los Charros iniciaron con Orlando Lara quien lanzó cinco entradas permitiendo tres carreras (1 sucia). Fue relevado por Carlos Vázquez, Kenneth Sigman, Manuel Flores e Iván Salas. Flores fue derrotado en dos tercios de entrada al recibir la carrera de la diferencia.

Notas