Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Charros se lleva el primero al son de 1 a 0
Los Mochis, Sinaloa. 31 de Octubre de 2014 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Luis Niebla y Marco Tovar brindaron una gran actuación colgando ceros en un juego donde predominaron las grandes jugadas a la defensiva y que terminó resolviéndose por la mínima diferencia.

Fue una noche de fiesta, la primera bola fue lanzada por Enrique Jordán quien jugara con Cañeros y Charros de Jalisco en la Liga Mexicana de Béisbol. Además en la quinta entrada fueron entregados los anillos de campeonato de las Series del Caribe 2011 a Justin Christian y 2014 a Andrés Ávila y Sebastián Valle.

El destino del juego se escribió en la sexta entrada alta; Gabriel Gutiérrez conectó doblete, avanzó a tercera en sencillo de Jesús López y anotó en sacrificio de Eduardo Arredondo.

PITCHEO
Luis Niebla nos regaló una magnífica actuación en cinco innings sin carrera y con solo un hit, otorgó un pasaporte y abanicó a cuatro. Su sucesor Óscar Verdugo fue derrotado al permitir la carrera del triunfo en un inning de labor, le siguieron Juan Noriega, Carlos Fisher y Andrés Ávila.

El triunfo fue para el charro Marco Tovar quien lanzó seis entradas en blanco tolerando seis imparables, con una base y seis chocolates. El “shutout” fue continuado por Adrián Ramírez, Iván Salas y Brian Broderick.


Notas