Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 15 de Septiembre de 2015 (Club Cañeros).- Con el reporte de Brandon Huez y el arribo a Los Mochis del cubano Yoan Carlos Pedroso se vivió el segundo día de prácticas de los verdes por siempre.

El joven Huez, de 20 años de edad, llegó motivado y dispuesto a demostrar que merece formar parte del roster que el 10 de octubre iniciará la pelea por el campeonato.

Al medio día desde Cuba llegó el cañonero Yoan Carlos Pedroso quien se integrará mañana a los entrenamientos, el toletero comentó estar muy contento por estar de nuevo en Los Mochis y poder aportar a la causa verde.

“EL CAPI” CONFÍA EN EL TALENTO JOVEN
El veterano de mil batallas, Ramón Orantes, viene con mucho entusiasmo a jugar su temporada número 18 enfundado en la casaca de los Cañeros.

Orantes dijo venir motivado por la temporada que tuvo en verano donde le tocó vivir nuevas experiencias con su nuevo equipo Saraperos de Saltillo.

 “En verano fue una nueva experiencia, me tocó ir a un equipo que había jugado siempre en contra y afortunadamente la afición y los muchachos del equipo me trataron muy bien, fueron cosas muy positivas”.

Su carácter, profesionalismo, entrega y ser el cañero activo con más años en el club le han valido para ganarse el título de capitán, “El Capi”, como le apodan sus compañeros, por lo que está consciente de que debe estar siempre aportando para los más jóvenes.

“Mi misión es trasmitirle lo mejor a los muchachos y cuando nos toque realizar nuestro trabajo realizarlo al cien por ciento, es lo fundamental ayudar a los jóvenes y aportar en el terreno también”
El poseedor de dos títulos de bateo en LMP cree que este año vienen cosas buenas para Cañeros pues se cuenta con un plantel bien balanceado que combina juventud y experiencia.

“Se ha madurado bastante, va a ser un equipo competitivo, ya están fogueados al cien por ciento, yo creo que ellos van a mostrar el talento que tienen y las cosas se van a dar”.

“Siempre he de entregarme al cien por ciento, como profesionales que somos siempre hay que darlo todo en el terreno y créanlo que tanto un servidor como los muchachos vamos a tratar de que ustedes salgan satisfechos del equipo y del rendimiento que se da en el campo”.

Por último Ramón invitó a la fanaticada verde a asistir al estadio y apoyar al equipo pues un equipo motivado siempre dará mejores resultados.

“Agradecerles siempre el apoyo, es fundamental para los resultados del equipo, cuando los muchachos ven el estadio lleno se motivan… La afición es parte fundamental”.

DARÁN EL GRITO ENTRENANDO

Los entrenamientos continúan este miércoles 16 en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva y el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Notas