Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 16 de Septiembre de 2015 (Club Cañeros).- En un día en que la mayoría de los mexicanos descansan y celebran su independencia los Cañeros tuvieron una mañana de mucha actividad beisbolera siguiendo con la meta de dar pelea en esta temporada.

Bajo unas tímidas nubes que de vez en cuando cruzaban el cielo de la ciudad cañera los invitados a los entrenamientos iniciaron con sus labores de calentamiento, posteriormente el trabajo se dividió en actividades para lanzadores y jugadores de posición.

El coach Gilberto Sotomayor indicó que en estos primero días la prioridad es la relajación, el acondicionamiento y la lubricación de los músculos para evitar lesiones en los jugadores.

“Estamos buscando que los muchachos se preparen al máximo, hemos hecho rollings en el infield y rolas y elevados para el outfield… Los muchachos han hecho el trabajo y ellos mismos han dicho que hay que tener mentalidad fuerte y podremos salir adelante”.

AMADOR DISFRUTA DE LOS MOCHIS
El joven tercera base manifestó que disfruta mucho de las prácticas en esta ciudad y más aún del ambiente que se vive en los juegos en el Emilio Ibarra.

“Aquí estamos gracias a Dios con un poquito de calor pero muy contentos con nuevos deseos y nuevas metas esta temporada”.

Rodolfo o “El Tornillín” como le apodan algunos, habló de la sana competencia y convivencia que se vive en las prácticas.

“Siempre te toca practicar los batazos con tus compañeros de cuadro y pues tenemos que hacer las jugadas, es chistoso porque somos amigos y estamos robándonos hits, siempre hay la risita pero es parte del trabajo y tratamos de jugarnos más duro para hacer más alegre la situación”.

ORGULLOSO DE ESTAR EN EL EQUIPO DE MI CASA: HARO
El lanzador de 18 años Francisco Haro tiene bien clara la idea de que “el que persevera alcanza” y se siente muy motivado de estar con el equipo de su ciudad natal.

“Aquí andamos para dar todo, ha estado duro pues el sol está fuerte… Vamos a dar todo el tiempo el cien a ver si llenamos el ojo del manager y si no pues a trabajar día con día para ser mejores… El objetivo es llega hasta enero por la copa, es un compromiso que no es fácil pero uno trata siempre de dar lo mejor”.


Los entrenamientos continúan este jueves a las 9 am en el mismo EIA y la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez.

Notas