Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Cada día esta más cerca la nueva temporada de la LMP y los Cañeros de Los Mochis ya tienen definida su pretemporada.
Los olores del béisbol profesional se dejarán sentir a partir del día 10 de Septiembre fecha cuando arranque la Pre- temporada  de los verdes en las instalaciones del SUTERM como el año pasado.
Ese día la cita es para Pitchers y Catchers los cuales estarán trabajando en el acondicionamiento Físico, junto con algunos jugadores de la región quienes tendrán la oportunidad de ir sintiendo que es portar la casaca verde, posteriormente el día 14 llegaran el resto del equipo, para ponerse en condiciones y cumplir con todos los compromisos que se tienen en esta etapa, dijo Carlos Soto gerente deportivo del club.
Serán 10 días de entrenamiento físico táctico en Los Mochis donde " Chico Rodriguez" tendrá la oportunidad de ir viendo a todos los jugadores que fueron invitados y quienes se ganaran un puesto en el roster para esta campaña.
Los juegos de preparación inician el día 20 de Septiembre fecha en la cual el equipo estará en Nogales donde se jugará tres días para posteriormente viajar a la ciudad de Santana el día 23 y cumplir con el cuarto juego de preparación, los siguientes compromisos serán en Mexicali del 24 al 26 de Septiembre, mientras que se cerrará el viaje en aquellas latitudes en Tijuana los días 27, 28 y 29 en el BASEBALL FEST.
Ya de regreso en tierras Sinaloenses Cañeros tendrá más encuentros para que su afición disfrute de este espectáculo pues el primer fin de semana de Octubre estarán en Guamuchil en la ya tradicional Copa Gobernador los  días 03, 04 y 05 para cerrar esa etapa el día 08 en Los Mochis enfrentando a Los Venados de Mazatlan.
La intención de tener una muy nutrida etapa de encuentros de pre- temporada es por que así le gusta a " chico" ya que esta convencido que  lo juegos es lo que le da el time para iniciar más fuerte el compromiso en la próxima campaña de la LMP.

Notas