Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis Sinaloa a 28 de Septiembre 2013 (Marco A. Valdez) Recta poderosa, virtud ponchadora, lanzamientos rompientes y ser dominante sobre la loma; Son las características que debe poseer un buen relevista, el club Cañeros de Los Mochis encontró esas virtudes en su nuevo refuerzo para la próxima campaña de la LMP.


Spencer Patton un joven Estadounidense de 25 nacido en Edwardsville, IL. Se unirá a las filas de los Esmeraldas y viene con la consigna de defender al máximo los triunfos del equipo de casa.

Patton sumó la campaña pasada en “Clase Doble A” tantos como 82.1 inning lanzados, donde obtuvo 5 triunfos a cambio de 2 descalabros, le anotaron solo 23 carreras, de las cuales 17 fueron limpias, otorgó 26 pasaportes, pero ponchó a un total de 103 contrincantes siendo está su principal virtud.

El Norte Americano estará reportando en los próximos días y se unirá de inmediato a los juegos de preparación que sostiene el equipo, para llegar en perfectas condiciones al arranque de la temporada el próximo 12 de Octubre; Cuando Cañeros enfrente en su estadio a Los Algodoneros de Guasave.

Notas