Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Navojoa Son. A 07 de Octubre del 2013 ( Paco Rodríguez) Una vez más Cañeros demostró tener un Staff de pitcheo con hambre de triunfo; Donde Tomás Solís, Francisco Córdova, Andrés Ávila y Eder Llamas llevaron de la mano a los verdes para conseguir el triunfo ante Mayos, tres carreras por una en el estadio Manuel Ciclón Echeverría de Navojoa Sonora. 

La primer carrera para el equipo verde llegó en pisa y corre de José Colorado después de que Adán Velázquez conectara  elevado de sacrificio por el jardín izquierdo y así abrir el marcador en la tercer entrada una carrera por cero. 

En la cuarta entrada, Cañeros consiguió una carrera más que llegó en los spikes de Jorge Guzmán  quien se había embazado con hit,  Víctor Mendoza se encargó de traerlo a la registradora con sencillo productor. 

En la quinta entrada después de que Sergio Pérez se embazó  con hit, el lanzador Mayo Javier “Escopeta” Martínez golpeó  a Emmanuel Ávila, colocando hombres en primera y segunda con dos outs, con el refuerzo Brian Burgamy bateando, los corredores salen al robo y en error del tiro del cátcher al tercera base, Sergio Pérez timbra la tercer carrera para Cañeros de Los Mochis.

Los Mayos se quitaron el cero en la séptima entrada. Con hombres en primera y en segunda, Alex González conecta sencillo productor de una carrera ante los lanzamientos de Francisco Córdova. El marcador ya se encontraba tres carreras por una.

Ya en el noveno rollo el “Lanzallamas” Eder Llamas consigue sacar la entrada permitiendo un solo hit y así ayudar a Cañeros de Los Mochis a conseguir su sexto triunfo de pretemporada. 

El pitcher abridor de Cañeros fue Tomás Solís, quien trabajo por espacio de cuatro entradas en donde permitió un hit, regaló una base, no permitió carrera y abanicó a tres bateadores en un total de 59 lanzamientos. Francisco Córdova lo siguió trabajando por espacio de tres entradas, permitió cuatro hits, una carrera, una base por bola y recetó un ponche en cincuenta y un lanzamientos. Andrés Ávila continúo lanzando una entrada en blanco, al igual que Eder Llamas, cada uno con dieciocho lanzamientos. 

El día de hoy  Cañeros de Los Mochis seguirá con su preparación y sostendrá un juego interescuadras en punto de las siete de la tarde en el estadio Emilio Ibarra Almada. 

Notas