Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

GUASAVE, SIN. 10 de Noviembre de 2013 (LMP)- Poco de sufrimiento al final pero la ventaja construida temprano fue suficiente. Los Cañeros de Los Mochis se apoyaron en dos rallies iniciando el juego para apuradamente obtuvieran triunfo con marcador de 12 por 11 sobre los Algodoneros de Guasave.

Drama en el “Carranza Limón” cuando los Algodoneros pudieron acercarse luego de que hasta la quinta entrada iban abajo en el score por once carreras.
Por los Cañeros, Adán Velázquez produjo cuatro, Yancarlo Angulo remolcó tres mientras que Fox trajo dos al plato, conectó tres hits y anotó en tres ocasiones.
Las primeras  dos de los verdes cayeron en la segunda con doblete de Emmanuel Ávila ante del derrotado Orlando Lara (2-4), quien una tanda más tarde sería víctima de rally de cinco rayitas, tres a su cuenta.
En ese tercer rollo,  una entró con wildpitch, tres con doblete de Angulo y la quinta del inning con sencillo de Velázquez.
Ya en la cuarta, otro gran racimo de cinco rayitas en donde dos llegaron con jonrón de Fox y tres con tubey de Velázquez estando las bases llenas.
Tomás Solís (3-1) hizo lo suficiente para llevarse el triunfo. Se sostuvo cinco un tercio de siete hits y cinco carreras, ponchando a uno sin base.
Los Algodoneros anotaron una en la primera entrada y agregaron cuatro en la sexta, dos producidas por tubey de Rufino Candelario y otra dos con batazo de dos estaciones de Mark Hamilton.
El juego se apretó en la séptima al armar los locales gran racimo de seis, cayendo dos con dobletes de Leo Heras y Hamilton, otras dos con el séptimo jonrón de Zelous Wheeler mientras que la quinta con sencillo de Gabriel Gutiérrez. El ataque se cerró con tubey de Baltazar López, quinto batazo de dos bases de los Algodoneros en el juego.
El derrotado Lara (2-4) se llevó cinco anotaciones con seis hits en dos entradas un tercio, Fernando Villalobos dos en dos tercios de entrada mientras que cinco rayitas fueron para Rodolfo Aguilar en solamente un tercio de trabajo.
123456789RHE
 Los Mochis02550000012130
 Guasave10000460011162
MOC: Solís, Quintero (6), Cota (7), Llamas (7) González (7), Ávila (7), Patton (8) con Soto; GVE: Lara, Villalobos (3), Aguilar (4), I Salas (4) Campoy (5), Ramírez (8), Herrera (9)  con Gutiérrez.
PG: Tomás Solís (3-1)
PD: Orlando Lara (2-4)
SV: Spencer Patton (5)
JONRONES    
MOC: Jake Fox (3)
GVE: Zack Wheeler (7)

Notas