Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 28 de noviembre de 2013 (Club Cañeros).- En un emocionante juego de entradas extras Sebastián Valle se encargó de conectar el batazo con el que los Cañeros consiguieron la victoria y la barrida contra los Venados de Mazatlán.
Ryan Hinson y Thomas Melgarejo desquitaron el precio del boleto, fue un juego en el que la afición disfrutó de un gran duelo de pitcheo. El final feliz fue para la afición verde que vio a los Cañeros ampliar su dominio en casa.
Los Cañeros tomaron la delantera en el primer episodio; Jamie Johnson inició el orden al bat con sencillo, avanzó a segunda en sacrificio de Gil Mejía, a tercera se fue con hit de Brian Burgamy y el home lo pisó con sencillo de Jake Fox.
Para el quinto los Venados empataron; Alberto Carreón bateó doblete de terreno al izquierdo-central y alcanzó la tierra prometida con imparable de Blake Gailen.
El desenlace llegó en la parte baja del décimo inning; Yancarlo Angulo se embasó con hit al derecho, Juan Carlos Gamboa lo logró mediante base por bolas y Sebastián Valle fue el héroe de la noche remolcando a Angulo con doblete al derecho dejando tendidos en el terreno a los Venados.

PITCHEO

Por los Venados inició Ryan Hinson, lanzó durante siete entradas en las que permitió 1 carrera, le batearon seis hits, no dio bases y ponchó a cuatro. Fue relevado por Miguel Aguilar, el derrotado Fernando Villalobos y Jay Jackson.
Por Cañeros abrió Thomas Melgarejo, tiró seis innings permitiendo 1 carrera, le batearon cuatro hits, dio un pasaporte y abanicó a siete. Le siguieron Andrés Ávila, Spencer Patton y Edwin Salas.

Notas