Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Mexicali, B.C. 30 de noviembre de 2013 (Club Cañeros).- Los Águilas se cobraron la blanqueada, pagaron con la misma moneda derrotando a los Cañeros 4 carreras por 0 e igualando así la serie.
El buen trabajado del lanzador Édgar Osuna fue correspondido por Ben Guez y Ricky Álvarez quienes contribuyeron a la victoria con par de vuelacercas.
Los Águilas se fueron adelante en el amanecer del encuentro con cuadrangular de Ben Guez.
En la segunda entrada los locales anotaron de nuevo; Ricky Álvarez, inició la tanda con doblete, Oscar Robles negoció pasaporte, Christian Presichi se trajo a Álvarez con doblete y una rolita de Chris Roberson que el paracorto no pudo controlar le permitió a Robles anotar la tercer carrera del juego.
Para el tercer rollo los Águilas timbraron de nuevo con homerun solitario de Ricky Álvarez.

PITCHEO

Por los Cañeros inició Ben Koslowski, cargó con la derrota al permitir 4 carreras en seis entradas. Le batearon cuatro hits, concedió cuatro bases por bolas y abanicó a siete. Le relevaron Juan Noriega y Edwin Salas.
Por los Águilas la victoria la consiguió el abridor Édgar 0suna lanzando cinco entradas y dos tercios sin permitir carrera. Fue ayudado por José Luis García, Oscar Verdugo, Jason Lowey y Oscar Villarreal.

Notas