Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Ahora ya puedes vestir como el equipo mexicano, actuales bicampeones de la Serie del Caribe, después del triunfo conseguido el sábado pasado en Isla Margarita Venezuela, en la Gran Final ante Puerto Rico.
 
Si deseas comprar la jersey de México, en sus 3 presentaciones, Casa – Blanca, Gira – Roja, Alterna – Verde, tanto para hombre como para damas y las puedes adquirir en la recién lanzada LMPshop, a la cual puedes ingresar por medio del sitio de la LMP www.lmp.mx o bien accesando directamente a la dirección www.lmpshop.com.mx.
 
Parte de la vestimenta oficial del equipo mexicano incluye la chamarra en modelos Spandex y Showalter, además del sudador, el cual el equipo mexicano utilizaba en su práctica durante la semana en Venezuela.
 
Para un toque un poco más formal, existen varios modelos de camisetas estilo Polo, la cual la puedes portar desde en la oficina hasta en cualquier evento social. En cambio hay modelos de camisetas con cuello O si lo que buscas es portar los colores mexicanos de manera más casual.
 
Uno de los artículos de mayor atractivo es la gorra, la cual fue realizada por New Era México, misma que de momento ha sido agotada en su existencia, de cualquier manera en la próximas semanas se espera la llegada de más de ellas.
 
De nuevo para vestir como México, actuales Bicampeones de la Serie del Caribe, solo ingresa www.lmpshop.com.mx.

Notas