Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 14 de Mayo de 2014 (Club Cañeros).- Más de una docena de organizaciones de las Ligas Mayores se dieron cita en el Estadio Emilio Ibarra Almada para evaluar a los jóvenes talentos que conformar la Academia Piratas-Cañeros.
En el primer día de actividades se evaluó a los jugadores de cuadro y jardineros, los jóvenes participaron en diversas pruebas de habilidad y resistencia, al tiempo que los scouts de las diferentes organizaciones tomaban nota de la velocidad al correr, fuerza al tirar a las bases, entre otros parámetros.
En el segundo día se organizó un juego interescuadras donde se pudo apreciar el poder al bate de varios elementos así como la velocidad y control de los pitchers, detrás de home había decenas de pistolas de radar midiendo la velocidad de cada lanzamiento a la vez que los scouts siempre atentos realizaban sus reportes en busca de descubrir al futuro “bigleaguer” mexicano.

SCOUTS COMPARTEN SU OPTIMISMO

Robert Rowley, de Padres de San Diego mostró su entusiasmo por volver a Los Mochis donde hace 7 años descubrió a grandes talentos, comentó que la ciudad cañera es un semillero inagotable de jugadores de calidad.
“Los Mochis es cuna del beisbol, hay grandes talentos en todos los equipos de la LMB y la mayoría son de aquí, hace 7 años yo me llevé a 6 jugadores para República Dominicana y entre ellos estaba David Reyes”, comentó Rowley.

ENTUSIASMO EN LA DIRECTIVA

Los mandos de la Academia expresaron su gratitud con los scouts que asistieron al EIA.
Miguel Borroto, director de scouts de la Academia, comentó que se sienten muy contentos con los resultados a pesar de que no estaban preparados para esta fecha, “Algo que me impresionó fue la actitud de los muchachos, trabajaron con serenidad, control y temperamento… nos faltaban alrededor de 8 semanas para pulir errores técnicos pero los jóvenes no nos hicieron quedar mal”.
El Gerente Deportivo de Cañeros, Carlos Soto, dijo estar complacido con lo visto en la jornada y detalló en que hubo gran interés de los scouts de Grandes Ligas por varios muchachos.

Notas