Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 22 de Agosto de 2014 (Club Cañeros).- La Directiva del Club Cañeros se complace en anunciar el regreso del estelar jardinero Justin Christian, así como el regreso de 4 extranjeros que fueron clave en el buen desempeño del equipo la temporada pasada.

 

BRIAN BURGAMY

Tercera Base
Nacido el 27 de Junio de 1981 en Lawton, Oklahoma. Es ambidiestro al bat y lanza con la derecha.
Un hombre que no necesita presentación, reconocido por la Liga Mexicana del Pacífico como el MVP o Jugador Más Valioso de la Temporada Banorte 2013-2014.
Burgamy fue clave en cada uno de los partidos de los verdes, destacó siempre por su entrega y profesionalismo dentro y fuera del terreno de juego. Como olvidar el homerun que le robó a Luis Juárez de los Águilas el 2 de noviembre de 2013 o cuando entró al selecto grupo de quienes han bateado 3 cuadrangulares en un juego, el 21 de noviembre de 2013 ante Yaquis de Obregón.
Brian Burgamy finalizó la temporada 2013-2014 como líder de la LMP en los siguientes departamentos:
- Cuadrangulares con 15
- Porcentaje de embasarse con .419
- Slugging con .541
- Extrabases con 28
- Carreras anotadas con 50
- Bases por bolas recibidas con 50
Actualmente juega en verano con los Binghamton Mets de la Eastern League Clase Doble A, pertenece a la organización de los Mets de Nueva York.

JAKE FOX

Primera Base
Nació el 20 de Julio de 1982 en Greenfield, Innillois. Batea y lanza con la derecha.
Otro de los chicos malos del lineup verde, fue el líder en producciones en la pasada campaña de la LMP, además de ser galardonado con el Guante de Oro.
Actualmente juega en verano con los Reading Fightin Phils en la Eastern League Clase Doble A y pertenece a la organización de los Filis de Filadelfia.

SANDY MADERA

Bateador Designado
Nació el 11 de Agosto de 1980 en Santo Domingo, República Dominicana.
Flamante Campeón de Bateo 2014 de la LMB y dos veces Campeón de Bateo con Cañeros en la LMP, considerado por muchos especialistas como una de las contrataciones extranjeras más rentables que se hayan visto en el Pacífico.
Actualmente juega en verano para los Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Beisbol.

JUSTIN CHRISTIAN

Outfielder
Nació el 3 de Abril de 1980 en Lincoln, Nebraska. Tira y batea a la derecha
Considerado como uno de los grandes ídolos de la afición en los últimos años, Christian fue electo por la fanaticada verde como “Mejor Jardinero Central de los Primeros 50 Años de Cañeros”.
En la temporada 2010-2011 fue elegido por la LMP como Jugador Más Valioso al dejar marcas como líder en hits, líder en dobletes y líder en bases robadas, además de estar en el top de varios departamentos.
Actualmente juega en verano con los Durham Bulls en la International League de Clase Triple A, pertenece a la organización de los Rays de Tampa Bay.

SPENCER PATTON

Pitcher Derecho
Nació el 26 de Febrero de 1988 en Greenfield, Indiana.
“El General” se mantuvo intratable en 20 juegos de la pasada temporada, solo permitió 10 hits en 25 entradas lanzadas y dejó a 32 abanicando la brisa. Salvó 10 juegos en 10 oportunidades.
Actualmente juega en verano con los Round Rock Express en la Pacific Coast League de Clase Triple A, pertenece a los Rangers de Texas. Debido a las grandes expectativas que se tienen sobre él y su ascenso a Grandes Ligas su organización le limitará el número de innings que puede lanzar, por lo que la directiva verde lo traerá para la segunda vuelta de la temporada.

EN TRÁMITE

La directiva del Club Cañeros tiene a varios jugadores en la mira para el puesto de sexto extranjero, además del que ocupara la posición de Patton en la primer vuelta, pero aún no se han finalizado los trámites requeridos por MLB por lo que será más adelante cuando se den a conocer sus nombres.

Notas