Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

MEXICALI SE IMPONE POR PIZARRA DE 9 CARRERAS A 8.

Aguascalientes, a 30 de septiembre de 2014 (Club Águilas de Mexicali). Los Caballeros Águilas disputaron su cuarto partido en la gira por el Bajío ante su similar de Cañeros de los Mochis y la victoria fue para la novena emplumada, por pizarra de 9 carreras a 8. El encuentro se desarrolló en el Estadio Alberto Romo Chávez, de la Ciudad de Aguascalientes, ante una buena asistencia.

En el rollo de la primera entrada los caballeros Águilas se pondrían al frente todo, por el sencillo productor de Luis Juárez y rola de Jon del Campo registrando a Bernardo Heras y Misael Germán.

Ramón Orantes anotaría la de la quiniela en la segunda entrada para Mochis. En la baja de esa entrada Águilas, anotaría dos. Del Ángel entraría quieto tras el error en el lanzamiento a primera del lanzador  Jorge Pacheco y Misael German tras el elevado de sacrificio de Jon del Campo.

En la quinta entrada Ernesto Molinet pondría a los verdes más cerca en la pizarra tras su cuadrangular en solitario por todo el central. Mexicali al frente 5-4 tras completar 5 innings.

Cesar del Ángel y Misael German abrirían la sexta entrada con infiel hits consecutivos para que Jon Del Campo los impulsara con doble al prado central.

En la fatídica séptima los verdes se irían al frente en la pizarra, con el Grand Slam del cubano Ernesto Molinet. El gusto no les duraría nada, Ricardo Serrano anotaría la del empate y Cesar del Ángel con infiel hit, empujaba la de la diferencia en la espalda de Ramón Urías.

Por Mexicali Alejandro Astorga, inicio en la loma. Le relevaron: Manuel Chávez (5), Yair Lozoya (5), Edgar Gómez (7), Nicolás Heredia (8) y Eder Llamas.

Por Mochis el abridor fue Jorge Pacheco. Le siguieron: Fabián Cota, Francisco Córdova, Edwin Wilson y  Alonso Domínguez y Robert Suarez.


Para mañana Miércoles 01 de octubre no hay partido programad y el equipo tendrá día de descanso con sesión de Gimnasio.

Notas