Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

CAÑEROS SE QUEDA CON LA VICTORIA POR PIZARRA DE 6-3.

Hidalgo, Michoacán. 27 de Septiembre de 2014 (Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis tuvieron su primer juego de exhibición por el bajío e iniciaron con el pie derecho venciendo a los Águilas de Mexicali.

Alrededor de mil aficionados se dieron cita en el estadio Máximo Martínez de ciudad Hidalgo Michoacán para disfrutar del beisbol del pacífico.

La primera carrera llegó en la cuarta entrada y fue para los verdes, Juan Carlos Gamboa se voló la barda con cuadrangular solitario.

Para la parte baja del quinto episodio los Águilas empataron; Luis Juárez inició con doblete y fue llevado al plato por imparable de Misael Germán.

Los Cañeros atacaron en la sexta entrada; Jesús Arredondo produjo la del despegue, luego con las bases llenas Ramón Orantes conectó doblete y Emmanuel Ávila produjo la quinta carrera del juego con otro batazo de dos estaciones.

Para la séptima entrada los cachanillas consiguieron dos anotaciones gracias a doblete de Misael Germán y rola de Jon Del Campo.

La última rayita la colocó el cubano Ernesto Molinet quien se estrenó con cuadrangular para aportar la sexta carrera de los verdes.

El juego fue finalizado en la octava entrada debido a la falta de alumbrado.

PITCHEO

Omar Espinoza fue enviado a la loma para iniciar por los Águilas, su compañero Efrén Delgado cargó con la derrota.

Por Cañeros inició Santiago Gutiérrez, el triunfo se lo agenció Edwin Wilson y Julián Arballo salvó el juego.

PITCHEO

Ambas escuadras volverán a medirse este domingo 28 a las 12 de medio día (11am Sinaloa) en Maravatio Michoacán. Los Cañeros probablemente inicien con Jonathan Castellanos.


Notas