Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Charros vence 10 a 4 a cañeros 
Salamanca, Guanajuato. 1 de Octubre de 2014 (Club Cañeros).- El pitcheo verde fue sacudido por los bates tapatíos en el primer encuentro de pretemporada entre Charros de Jalisco y Cañeros de Los Mochis.

Los Charros se fueron al frente gracias a cuadrangular solitario de Japhet Amador en la segunda entrada.



Para el tercer rollo y con dos out los tapatíos se rebelaron conectando tres dobletes consecutivos; Eduardo Arredondo seguido de Jesús López y por último Leo Heras para poner el score 3-0 en su favor.

Para la parte baja Cañeros recortaron distancia; Jesús Arredondo elevó de sacrificio y anotó Rodolfo Amador, en jugada similar anotó Yancarlo Angulo ayudado por Ernesto Molinet.

En el cuarto episodio Charros aumentaron su ventaja con el segundo cuadrangular del juego de Japhet Amador.

Los verdes empataron el marcador en la quinta entrada; Rodolfo Amador conectó doblete y anotó con doblete de Yancarlo Angulo, posteriormente Angulo timbó el empate en elevado de Juan Carlos Gamboa.

El pitcheo cañero se desmoronó en la sexta con un desfile de once bateadores Charros quienes consiguieron siete imparables buenos para 5 carreras.

En esa misma entrada Andrés Ávila hizo su primera aparición en la loma por Cañeros, logró apagar el fuego ponchando a José Félix pero en la siguiente entrada los jaliscienses le hicieron daño con una carrera; un infieldhit seguido de un error permitió que llegara la décima carrera de los blanquiazules.

PITCHEO
Por Cañeros inició Santiago Gutiérrez, la derrota fue para Edwin Salas.
Orlando Lara abrió por Charros, Keneth Sigman se agenció el triunfo.

TOCA QUERÉTARO

Ambas escuadras volverán a medirse, esta vez a las 3pm (2pm Sinaloa) en San Juan del Río, Querétaro. Los Cañeros probablemente envíen a la loma a Jonathan Castellanos.

Notas