Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Mexicali se impone a Mochis 5 carreras a 1. 
Mexicali, B.C. a 18 de Octubre de 2014 (Club Águilas de Mexicali). Solida actuación en la loma de las responsabilidades del abridor Edgar Osuna respaldado, por la madera de Shane Peterson dan victoria a los Águilas de Mexicali y de paso aseguran al serie al ganar el segundo partido por pizarra de 5 carreras a 1 ante Cañeros de los Mochis. El encuentro se realizó en el Estadio B-Air.


Edgar Osuna lanzó con calidad durante 5 entradas y 1 tercio para 1 carrera y Shane Peterson se lució con el madero al conectar 2 triples, anotar 1 carrera e impulsar 3. 

En el fondo del segundo rollo, los caballeros Águilas le pondrían el numerito a la pizarra y con racimo de 3 carreras se irían al frente. Xorge Carrillo con doble, Shane Peterson con triple y Ricardo Serrano con sencillo serían los productores, anotando las carreras en los Spikes de Mike Jacobs, Carrillo y Peterson.

Juan Carlos Gamboa rompería el cero en la pizarra para los verdes en la alta de la sexta todo con cuadrangular en solitario por todo el jardín central.

Los emplumados terminarían de escribir la historia en el partido en la baja de esa misma entrada, todo por el triple productor de dos carreras del norteamericano Shane Peterson. Las carreras las anotaron Luke Montz quien se anclo en base al dejar pasar 4 malos lanzamientos y Xorge Carrillo con linea al derecho. 
Águilas 5-1 al completar 6 entradas.

En la novena entrada Francisco Rodriguez retiro en fila a sus oponentes y así mantener la ventaja. La pizarra final fue de 5 carreras a 1 en favor de la novena emplumada. Con este resultado los Águilas de Mexicali aseguran la serie y mañana el duelo de lanzadores será: Marco Duarte(MEX), Luis Niebla(MOC).

Por Mochis, el abridor Santiago Gutierrez trabajó durante 5 entradas y 2 tercios en donde toleró 5 imparables, otorgó 2 primeras amohadillas, recetó 2 ponches para 4 carreras y así cargar con la derrota. Le siguieron Oscar Verdugo(6), David Villegas(6), Lenix Osuna(7) y Edwin Salas.


El ganador fue el abridor emplumado Edgar Osuna lanzando pelota de 5 entradas con 1 tercio, permitiendo 4 imparables incluyendo un cuadrangular, retirando a 5 oponentes por la vía del ponche con 1 carrera. El relevo de Mexicali fue el siguiente: Mario Meza(6), José Sánchez(7), Eder Llamas(7) y Francisco Rodriguez.

Notas