Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos


LMP | 20 Octubre 2014.- Como cada año, la Liga Mexicana del Pacífico ha rediseñado su portal www.lmp.mx. La idea de este año, es ofrecer un sitio más limpio y organizado, respetando su concepto original de contenido y colores institucionales.

En el nuevo sitio se observa un menú de noticias anteriores que facilita a los usuarios la búsqueda de información. También, se implementó una marquesina informativa que se utilizará para anunciar los duelos de pitcheos del día y los resultados de la jornada. Asimismo, destaca un banner rotativo, que servirá como espacio destinado para los mensajes de la liga hacia los usuarios, tal es el caso del mensaje de la LMP correspondiente a la campaña contra el cáncer de mama o la invitación para suscribirse a nuestro boletín. 

Además de esto, se integra la pestaña “FAN LMP”, la cual redirige hacia una ventana de entretenimiento para los aficionados. A través de Fan LMPse pretende fortalecer los vínculos entre los aficionados de los diferentes equipos de la Liga Mexicana del Pacífico, esto gracias a contenido producido especialmente para los fanáticos. Aquí se romperán los esquemas tradicionales de contenido deportivo para dar paso notas de interés social, que acerquen a los aficionados a sus jugadores favoritos. Además se impulsará la participación de los aficionados, publicando periódicamente sus columnas, vídeos y fotografías.                    
Cabe mencionar, que este año se busca mejorar el boletín informativo de la Liga Mexicana del Pacífico, y para ello se lanza “El Dugout”. Este comunicado diario de la LMP ofrece un diseño más armónico y funcional para la información de carácter deportivo (resultados, crónicas, estadísticas y notas), combinando dicha información con el toque entretenido y relajado de Fan LMP. La idea es que los suscriptores (sean periodistas o aficionados) vivan la LMP “Desde El Dugout”.


A su vez, comprendiendo las necesidades del público y las nuevas tendencias de comunicación, se está haciendo énfasis en el uso de las redes sociales, de forma que haya interacción por diferentes medios para los distintos usuarios de internet. Se han aumentado los números de twits por día, y posts en Facebook, y se trabaja fuertemente en mejorar nuestra capacidad de respuesta. Además se pretende diversificar el contenido de nuestro canal de Youtube. También se ha incorporado una cuenta en Instagram, que será un vínculo para mostrar imágenes de color en torno a la LMP.

Notas