Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

CAÑEROS se lleva el juego tintos en sangre al son de 4 a 3
Obregón, Sonora. 24 de Octubre de 2014 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Tras un emocionante duelo de pitcheo en el que nueve entradas no fueron suficientes para definir a un ganador el inning 10 se llenó de dramatismo con 7 carreras de las que Cañeros sacaron la mejor parte.

Los abridores Rolando Valdez y Santiago Gutiérrez de Yaquis y Cañeros respectivamente, se dedicaron a colgar ceros, el local por espacio de 7 entradas y el visitante en casi 6. Sus compañeros de labor monticular continuaron con el buen trabajo y en 9 entradas solo se conectaron 4 hits por bando.

Tras esos 27 outs que fueron insuficientes llegó el décimo episodio cardiaco; Oswaldo Martínez subió a la loma y otorgó base a Sandy Madera, Antonio Lamas entró a correr en su lugar, después de un out Adrián Ramírez tomó el relevo y otorgó base por bolas intencional al emergente Ramón Orantes. Tal gesto no pareció agradar a Yancarlo Angulo quien respondió con un potente batazo que voló sobre la barda del jardín izquierdo para poner el score 4-0 favorable a los verdes.

Después del segundo out llegó la cuarta carrera gracias a que Justin Christian repitió la hazaña por el mismo jardín.

Con la cómoda ventaja las cosas parecían fáciles para los visitantes pero no fue así, Carlos Fisher se metió en problemas permitiendo hit de Albino Contreras y dando bases a José Augusto Figueroa y Said Gutiérrez.

Con el rancho ardiendo tomó su lugar el pitcher Edwin Salas quien dio base a Corey Wimberly, de esta manera Contreras anotaba de caballito. Siguió Dean Anna al bate sacando una rola al cuadro en la que anotó Figueroa.

Con corredores en las esquinas y un out Agustín Murillo elevó de sacrificio, Araiza anotó la tercera carrera. Tras un wild pitch los aficionados se mordían las uñas al ver corredor en segunda y dos outs.

Con dos strikes en la cuenta Edwin Salas respiró hondo y lanzó a la goma haciendo abanicar a Jake Smolinski, el cátcher perdió la pelota pero de inmediato tiró a primera base para consumar el out y terminar el juego con ese dramático score de 4 carreras a 3 favorable a Cañeros.

PITCHEO
Los Yaquis iniciaron con Rolando Valdez quien tiró siete entradas de solo dos hits, una base y ocho ponches. Fue relevado por Giovanny Gallegos, el derrotado Oswaldo Martínez y Angel Ramírez.


Por Cañeros abrió Santiago Gutiérrez con labor de cinco innings y dos tecios en los que le batearon dos imparables, dio tres bases y abanicó a uno. Fue ayudado por Oscar Verdugo, Juan Noriega, Fabián Cota, Andrés Ávila, Jesús Verduzco, el ganador Julián Arballo, Carlos Fisher y Edwin Salas quien se apuntó el salvamento.

Notas