Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Yaquis empatan la serie al son de 9 a 1
Obregón, Sonora. 25 de Octubre de 2014 (Club Cañeros).- El pitcheo verde fue sacudido por una ofensiva de quince imparables buenos para que los Yaquis vencieran 9 carreras por 1 a Cañeros e igualaran la serie en el Tomás Oroz Gaitán.

Los Yaquis iniciaron su ataque en la segunda entrada, la primer carrera llegó en pisa y corre de Christian Villanueva ante elevado de Said Gutiérrez. Corey Wimberly produjo la segunda con sencillo remolcando a Sergio Contreras.

Para el tercer episodio Carlos Valencia se voló la barda del jardín izquierdo y en el cuarto llegó la cuarta carrera anotada por Sergio Contreras tras hit de Jake Smolinski.

No conformes con el score en el quinto rollo los locales armaron rally de cinco anotaciones; tras pasaporte a Dean Anna tomó turno Carlos Valencia y conectó su segundo cuadrangular de la noche. Luego de dos outs Sergio 
Contreras recibió base y Said Gutiérrez alcanzó la primera en error del short. 
Siguió Jake Smolinski y con tremendo batazo se voló la barda del jardín central para colocar los cartones en un cómodo 9 a 0.

Los Cañeros pudieron quitarse la blanqueada en la octava entrada gracias a cuadrangular solitario de Juan Carlos Gamboa.

PITCHEO
Los Yaquis abrieron con Arturo López quien sumó su tercera victoria lanzando seis entradas en blanco, le batearon cuatro imparables, dio una base y ponchó a dos. Fue ayudado por Martín Sotelo y Jonathan Arias.

Luis Niebla inició por Cañeros, cargó con la derrota al aguantar tres episodios y un tercio en los que le anotaron 4 carreras, le conectaron seis imparables, dio un pasaporte y abanicó a uno. Fue relevado por Norberto González, Roberto Osuna Jr y Oswaldo Pacheco.

Notas