Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Hermosillo, Sonora. 20 de Noviembre de 2014 (Club Cañeros).- Como auténticos guerreros siempre sin bajar los brazos los Cañeros vinieron de atrás para derrotar 7 carreras por 6 y barrer a domicilio a los Naranjeros de Hermosillo.

En un juegazo digno de playoffs Cañeros y Naranjeros se enfrentaron a muerte peleando en cada inning lo que fue el último encuentro de la primera mitad de la Temporada Banorte 2014-2015.

Los Naranjeros atacaron en la segunda entrada; las bases se llenaron con imparables de Sebastián Elizalde y Mario Santana más infieldhit de Jorge Flores, la carrera de la quiniela entró de caballito luego de que José Cardona negociara la base por bolas. Jerry Owens produjo la segunda carrera con rola al cuadro y Flores anotó la tercera en hit de Carlos Gastélum.

Loa Cañeros se quintaron la blanqueada en la séptima entrada; con las bases llenas Juan Carlos Gamboa bateó una rola al cuadro con la cual Saúl Soto timbó la carrera.

La pizarra se pintó de verde en la octava con tres carreras de los visitantes; con dos outs y Yoan Pedroso en segunda y Sebastián Valle en primera Rodolfo Amador sacó una línea al derecho buena para traerse a Pedroso. Los senderos se llenaron con base por bolas a Justin Christian. Tocó turno para Antonio Lamas quien con imparable al izquierdo remolcó a Valle y Amador para poner el marcador 4-3.

Los Naranjeros igualaron el encuentro cuando les quedaban dos outs de vida; José Amador bateó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo para mandar el juego a entradas extras.

El desenlace se escribió en el inning número once; con outs Ernesto Molinet y Yancarlo Angulo recibieron bases por bolas, tomó el bat Brian Burgamy quien llevaba una mala noche de 4-0 y bateó una poderosa línea al derecho que se convirtió en doblete de terreno, con ello llegó la carrera del despegue. Luego Ramón Orantes produjo dos carreras con imparable al central, mismas que fueron anotadas por Angulo y Burgamy.

Los Naranjeros dieron pelea en su última oportunidad. Con las bases llenas Carlos Gastélum bateó imparable al derecho remolcando a Jonathan Aceves y Jorge Flores poniendo el score 7-6, afortunadamente para la causa verde José Aguilar se convirtió en el último out.

PITCHEO

Por Naranjeros abrió Édgar González y tiró cinco entradas sin permitir carrera. Fue seguido por Héctor Galván, Leo Rosales, José Cobos, Heriberto Ruelas, el derrotado Alejandro Flores y Luis Fernando Vázquez.

El cañero Tomás Solís brindó una buena labor de siete innings con tres carreras en contra. Fue relevado por Juan Noriega, Andrés Ávila., el ganador Carlos Fisher, Jesús Verduzco, Julián Arballo y Edwin Salas.

Notas