Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Charros se lleva la serie al son de 7 a 1.
Guadalajara, Jalisco. 29 de Noviembre de 2014 (Club Cañeros).- Con un par de ataques tempraneros los Charros de Jalisco aseguraron la serie la vencer 7 carreras por 1 a Cañeros en el segundo juego del compromiso en tierras tapatías.

Los Charros tomaron rápidamente la delantera con anotaciones en la primer y segunda entrada. Japhet Amador empujó con un doblete a José Manuel Rodríguez con la primer carrera y Jesús López elevó de sacrificio para que C. J. Retherford anotara el 2-0.

Los Cañeros colocaron su única carrera en la tercer entrada; un fly de Justin Christian ayudó a Yancarlo Angulo a llegar al home.

La séptima entrada fue fatídica para los verdes, los jaliscienses armaron un rally de cinco carreras; con dos hombres en base Jesus Lopez realizó un toque de sacrificio en la que el receptor no pudo realizar un buen tiro a primera, el error permitió anotar a Edson García y Gabriel Gutiérrez.

Jesús López anotó en un doblete de José Manuel Rodríguez, el “Manny” timbró ayudado por hit de Japhet Amador y  la séptima y última carrera llegó en los spikes de Leo Heras tras elevado de Marquez Smith.

PITCHEO
Juan Delgadillo abrió para los Charros y se apuntó su primer victoria tras lanzar cinco episodios de una carrera y solo dos hits en contra. Fue ayudado por Iván Zavala, Manuel Flores, Adrián Ramírez y Hugo Castellanos.


Luis Niebla tiró los primeros cinco innings para Cañeros y aunque solo recibió tres hits le anotaron dos carreras que significaron la derrota. Fue relevado por Julián Arballo, Jesús Verduzco, Juan Noriega, Edwin Salas y Alberto Castillo.

Notas