Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

CAÑEROS se lleva el primero al son de 7 a 3
Los Mochis, Sinaloa. 21 de Noviembre de 2014 (Club Cañeros).- Un par de batazos de cuatro esquinas de Juan Carlos Gamboa le dieron el triunfo a la Fuerza Verde en el primero de la serie ante los Yaquis de Obregón.

Los Yaquis se fueron al frente en la tercer entrada; Agustín Murillo bateó hit, luego avanzó a tercera en imparable de Donald Lutz y alcanzó la registradora en sencillo de Donell Linares.

En el mismo inning respondieron los Cañeros poniendo el marcador a su favor; luego de que Antonio Lamas pegara de hit Juan Carlos Gamboa sacó la pelota del estadio por el jardín derecho.

En el cuarto episodio Yancarlo Angulo sumó una más para los verdes con palo de vuelta entera por todo el central.

La tribu se acercó en la quinta; Corey Wimberly bateó doblete y fue llevado al home con imparable de Sergio Contreras.

Los de casa aumentaron ventaja en el inning de la suerte; con dos out Ramón Orantes pegó imparable y avanzó hasta tercera en doblete de Ernesto Molinet, luego un balk le permitió timbrar la cuarta rayita verde. Emmanuel Ávila se encargó de traerse a Molinet con infiledhit a tercera.

En la octava llegó la última para los Yaquis; Said Gutiérrez remolcó a Carlos Valencia con un batazo de hit al central.

Los Cañeros sellaron el marcador con el segundo cuadrangular de Juan Carlos Gamboa, esta vez fue un bambinazo por el jardín izquierdo con Justin Christian en base.

PITCHEO
Jonathan Castellanos dio la bienvenida a los Yaquis y los derrotó lanzando cinco entradas y dos tercios en las que permitió 2 carreras, le batearon ocho imparables, dio una base y ponchó a dos. Fue relevado por Julián Arballo, Fabián Cota, Juan Noriega, Jesús Verduzco y Andrés Ávila.


Jorge Castillo inició por Yaquis y cargó con la derrota al recibir tres carreras en cuatro innings y dos tercios, le conectaron seis hits, otorgó cuatro bases y recetó seis chocolates. Fue seguido por Misael Valenzuela, Victor Arano, Matías Carrillo y Alán Guerrero.

Notas