Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

CAÑEROS se lleva la serie al son de 6 a 3. 
Los Mochis, Sinaloa. 2 de noviembre de 2014 (Club Cañeros).- La Fuerza Verde sigue encendida y a batazo limpio consiguió imponerse en el tercero y decisivo de la serie superando 6 carreras por 3 a los Charros de Jalisco.

Tal como se había predicho la serie estivo candente y las familias que asistieron este domingo se mantuvieron al filo de la butaca hasta la novena entrada cuando los Charros tenían las bases llenas y al bate el hombre de la potencial voltereta, afortunadamente para la causa verde cayó el tercer strike y el out 27 que sellaba el sensacional encuentro.

Los Cañeros iniciaron el ataque en la segunda entrada; Saúl Soto, Sandy Madera y Brian Burgamy batearon imparables consecutivos, este último fue doblete con el que anotó Soto. Enseguida Ernesto Molinet roleteó a tercera y Madera anotó la segunda carrera verde, la tercera fue impulsada por Rodolfo Amador con doblete al derecho y Amador llegó al plato empujado por doblete de Justin Christian.

En la tercera llegó la quinta carrera verde que fue sucia; Antonio Lamas se embasó en error del tercera base, avanzó a segunda en wild pitch y timbró en sencillo de Brian Burgamy.

Los Charros se quitaron la blanqueada en el cuarto rollo; Marquez Smith pegó doblete, fue avanzado por hit de Gabriel Gutiérrez y anotó en fly de José Félix.

Los de casa aumentaron ventaja con cuadrangular solitario de Rodolfo Amador.
Finalmente los visitantes recortaron distancias con una carrera en la sexta y otra en la séptima; Japhet Amador botó la esférica en la sexta y en la séptima Jesús Cota elevó de sacrificio permitiendo a Jesús López anotar la tercer y última carrera de los jaliscienses.

PITCHEO
Por Cañeros Tomás Solís se apuntó el triunfo con cinco entradas y solo una carrera en contra, le batearon seis hits, no dio base y abanicó a cinco. Fue ayudado por Edwin Salas, Oscar Verdugo, Fabián Cota, Carlos Fisher y cerró Juan Noriega.


Murphy Smith fue derrotado tras permitir 4 carreras en solo una entrada y dos tercios. Fue relevado por Luis Rodríguez, Kenneth Sigman y Antonio Garzón.

Notas