Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Cañeros se lleva el primero al son de 7 a 2.
Navojoa, Sonora. 6 de Diciembre de 2014 (Club Cañeros).- Con tres carreras impulsadas y una anotada Justin Christian ayudó a que la Fuerza Verde se impusiera en el primero de la serie en Navojoa, con marcador de 7 carreras por 2 de los Mayos.

La legión extranjera de Cañeros fue determinante en la victoria; al bat Justin Christian, Greg Golson y Yoan Pedroso respondieron con siete imparables, cinco producciones y tres anotadas, mientras que en la lomita Terance Marín logró su segunda victoria.

Los Mayos habían tomado la delantera gracias a dos intervenciones de John Lindsey; en la primera entrada y con dos outs conectó hit al central bueno para que desde segunda anotara Diego Madero.

Después en la cuarta entrada el norteamericano conectó cuadrangular sin gente en base para poner los cartones 2-0 en favor de su causa.

Pero los Cañeros contestaron con carreras en la quinta, sexta y séptima entrada; primero recortaron las distancias gracias a un doblete de Yoan Pedroso que remolcó a Greg Golson. Luego dieron la voltereta en la seta con doblete de Justin Christian en el que anotó Sebastián Valle y a un imparable de 
Golson en el que anotó el mismo Christian.

Los verdes se adueñaron del inning de la suerte sumando cuatro carreras más; Emmanuel Ávila sacó la pelota del parque con Yoan Pedroso a bordo. Después Justin Christian estrelló la pelota contra la barda del jardín izquierdo impulsando a Sebastian Valle y Yancarlo Angulo para poner el score 7-2.

Este domingo se cumplirá con el compromiso en Navojoa jugando doble juego a partir de las cinco de la tarde.

PITCHEO
Héctor Velázques dio la cara por los Mayos lanzando en los primeros cinco innings y dos tercios, fue derrotado al permitir 3 carreras, le batearon siete imparables y dio cuatro bases por bolas. Fue relevado por Esteban Haro, Oscar Félix, José Manuel López y Ozzie Mendez.


Terance Marín inició por Cañeros con labor de cinco entradas y un tercio admitiendo dos carreras, le conectaron seis imparables, dio una base y ponchó a uno. Fue relevado por Julián Arballo y Carlos Fisher.

Notas