Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Cañeros empata la serie al son de 4 a 3.
Mazatlán, Sinaloa. 25 de Diciembre de 2014 (Club Cañeros).- Viniendo de atrás en par de ocasiones y ayudados por unas sólida labor del bullpen los Cañeros lograron vencer 4 carreras por 3 a los Venados y así igualar la serie navideña en Mazatlán.

Las primeras dos carreras del juego llegaron en la parte baja del primer inning cuando tras dos outs Ronnier Mustelier pegó de hit y le siguió Daryle Ward con homerun.

Los Cañeros empataron en la tercer entrada; Jesús Arredondo recibió base por bolas y Greg Golson bateó sencillo. Juan Carlos Gamboa se encargó de producir una con doblete al izquierdo. Joan Carlos Pedroso trajo el empate con rola al primera base.

Los del puerto se despegaron en la cuarta entrada; Olmo Rosario bateó doblete, fue avanzado a tercera con toque de Jesús Castillo y timbró la carrera ayudado por hit de Heber Gómez.

Para el sexto episodio los verdes igualaron el score nuevamente; con dos outs Emmanuel Ávila negoció el pasaporte y tras avanzar con un hit de Sebastián Valle, alcanzó el home con un doblete de Yancarlo Angulo.

Cañeros anotaron la carrera que significaría el triunfo en la novena entrada; Sebastián Valle pegó imparable de dos estaciones y luego de ser avanzado en toque de sacrificio de Yancarlo Angulo, logró anotar en un podridito bateado por el emergente Ramón Orantes que picó de hit adelante del jardinero derecho.

PITCHEO
Walter Silva dio la bienvenida a los verdes lanzando cinco entradas y dos tercios sin decisión, aceptó 3 carreras. Fue relevado por Jesús Barraza, el derrotado Sergio Valenzuela, José Luis García y Steven Hensley.

Tomás Solís inició por Cañeros y dejó el juego empatado a 3 carreras en seis entradas de labor. Le siguieron Julián Arballo, Jesús Verduzco y el ganador Juan Noriega.



Equipo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
C
H
E
Cañeros
 0
 0
 2
 0
 0
 1
 0
 0
 1
 X
 4
 8
 0
Venados
 0
 0
 1
 0
 0
 0
 0
 0
 X
 3
 8
 0

Notas