Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Charros se lleva el primero al son de 6 a 4.
Los Mochis, Sinaloa. 19 de diciembre de 2014 (Club Cañeros).- En un peleado encuentro que tuvo que decidirse en el inning número diez los Charros de Jalisco obtuvieron la victoria venciendo 6 carreras por 4 a los Cañeros en el primero de la serie.

La primer carrera del juego llegó en la tercer entrada con cuadrangular solitario de Jesús López que ponía a los Charros al frente.

Los Cañeros empataron en el mismo inning aprovechando los errores de la defensiva azul; Yancarlo Angulo se embasó en error de tiro del tercera base, luego en una rola al cuadro consiguió llegar hasta tercera gracias a otra pifia. Greg Golson se encargó de traerlo al plato con un toque de sacrificio.

Los Charros se pusieron nuevamente al frente con otro cuadrangular, esta vez CJ Retherford se voló la barda con Leo Heras y Japhet Amador a bordo.

Los verdes empataron en la séptima; con hombres en primera y segunda Juan Carlos Gamboa bateó un imparable con el que anotó Saúl Soto. Greg Golson hizo algo similar remolcando a Yancarlo Angulo y Antonio Lamas los imitó trayéndose a Gamboa.

El desenlace llegó en la décima entrada; CJ Retherford recibió base por bolas, luego fue avanzado en toque de sacrificio y anotó con imparable al central de Edson García, en la jugada García tomó una base intencional, siguió al bate 
Eduardo Arredondo y con hit se trajo a García.

PITCHEO
Cañeros abrió con Alberto Castillo quien dejó el juego tras recibir 4 carreras en cinco entradas y un tercio. Le relevaron el derrotado Santiago Gutiérrez y Andrés Ávila.

Ben Kozlowski inició por Charros y lanzó seis innings y dos tercios en los que recibió 4 carreras. Le siguieron Adrián Ramírez, Sean Gleason, Iván Salas y el ganador Mario Mendoza.


Equipo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
C
H
E
Charros
 0
 0
 1
 0
 0
 0
 0
 2
 6
 12
 4
Cañeros
 0
 0
 1
 0
 0
 0
 0
 4
 7
 2


Notas