Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

27 de Octubre de 2014 (LMP)- Se advierte que el pitcheo está tomando su forma y aparece el tradicional dominio sobre el bateo. Complicado elegir entre buenas actuaciones en ambos rubros a los mejores pero con razones de peso, Juan Carlos Gamboa y Ramón Delgado son reconocidos como el Bateador y el Lanzador de la Semana, respectivamente, en la Liga Mexicana del Pacífico durante el lapso comprendido del 21 al 26 de Octubre.

El infielder de los Cañeros de Los Mochis tuvo una semana muy activa con el bat al conectar 11 hits en 24 turno para promediar .458, conectó dos jonrones y produjo 4 carreras.

Su desempeño lo llevó a colocarse como sublíder de bateo del circuito con un sólido .360, sólo dos milésimas abajo del líder José Manuel Rodríguez (Charros).

Hubo reconocimiento especial para Carlos Valencia, de los Yaquis de Ciudad Obregón, quien el sábado pasado arribó a los 100 jonrones de por vida en la LMP.

El segunda base de la tribu sonorense tuvo semana de tres cuadrangulares y ocho producidas, incluyendo un Grand Slam.

En cuanto al pitcheo, el abridor de los Yaquis Ramón Delgado se lució al obtener par de triunfos en sendas aperturas, con labor global de 12 entradas un tercio, 12 imparables, apenas dos carreras limpias admitidas, 3 bases y cinco ponches.

Su record actual es de 2-1 con un excelente 1.50 en efectividad.


Fueron consideradas y reconocidas las labores monticulares de Eddie Gamboa (Mayos) al lanzar juego de 7 entradas de seis imparables; Alejandro Soto (Mayos) también de 7 entradas para cuatro hits y nueve ponches; Arnold León (Tomateros) con su demostración de cinco tandas con 12 chocolates y de Javier Arturo López (Yaquis) de seis rollos sin carrera con apenas 4 hits.

Notas