Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Durante la serie entre Naranjeros y Los Mochis elementos de ambos se unieron a la lucha contra el Bullying
Durante la última serie de la primera vuelta de la temporada Banorte 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico elementos de los Naranjeros de Hermosillo y de los Cañeros de Los Mochis se unieron a la campaña Los Más Valiosos contra el Bullying que realiza esta temporada la LMP.

Un elemento de cada equipo salió durante la mitad del quinto inning en cada uno de los juegos con una manta mientras en el sonido local se brindaba información de esta campaña.

El primer día los jugadores que participaron en este acto fueron el short stop Jorge Flores por Naranjeros y Rodolfo Amador por Cañeros.
Durante el segundo encuentro los portadores del mensaje contra el bullying fueron Jesús Loya por la Escuadra Naranja y el lanzador Luis Niebla por los Verdes.

En el último juego de la serie José Juan Aguilar fue el elemento de Naranjeros que pasó con la manta contra el bullying acompañado del receptor de los Cañeros, Sebastián Valle.


Es así como Naranjeros de Hermosillo se ha unido a esta campaña social que realiza la LMP luchando contra un problema que afecta a la niñez y juventud, el acoso escolar o bullying.
...

Notas