Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Naranjeros se lleva el primero al son de 3 a 1. 
LOS MOCHIS, 2 de Diciembre de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- Para gusto y regusto de los aficionados, un juego que resultó para el más exigente de los deleites, con el pitcheo en todo lo alto. Elevado de sacrificio de Yunesky Sánchez propició que Carlos Gastelum anotara desde segunda base y con eso los Naranjeros de Hermosillo vencieron 2 por 1 a los Cañeros de Los Mochis.
Jugada para recordar en un juego que mucho tuvo de agradable, destacando lo que aportaron los abridores Edgar González y Tomás Solís, en plan dominante y reduciendo a lo mínimo a las ofensivas.

Sexta entrada en la cual con un out, Jerry Owens y Gastelum ligaron sencillos para llenarse las bases con boleto para Sebastián Elizalde. Llegó entonces el batazo que definió el encuentro y queda para el recuerdo.

Sánchez conectó a lo profundo del central que Justin Christian atrapó de gran manera, eso permitió anotar a Owens pero el patrullero cayó al momento de hacer su tiro, la pelota se deslizó apenas a unos metros de distancia y eso fue aprovechado por Gastelum para hacer la gran carrera y timbrar lo que sería al final la de la diferencia.

Aún más, en la misma jugada el shortstop fue quien hizo el tiro que cortó el primera base quien a su vez dobló a tercera para poner out a Elizalde en lo que fue una rara jugada de doble sacrificio y de dobleplay.

Los Cañeros habían tomado ventaja en la cuarta gracias a jonrón solitario de Justin Christian abriendo la tanda, estacazo por la pradera izquierda. 
Ya en la novena, los Naranjeros agregaron la del remache con sencillo de Sánchez, robo de segunda y sencillo productor de José Amador ante Julián Arballo.

Que si lo singular y espectacular fue lo visto en la remontada visitante, lo que destacó vino a ser fue la labor de los lanzadores.

Edgar González (1-0) tuvo espectacular actuación de siete entradas de apenas tres hits y una carrera, el jonrón de Christian, con dos bases y cinco ponches. El derecho se fue con apenas 77 lanzamientos tras su dominante labor.
Rafael Martin retiró la novena para hacerse de su octavo salvamento en la campaña.

Por su parte, excelente también Tomás Solís (4-3) aún y sufrir el revés, luego de cuatro imparables con dos carreras en siete tandas, con dos boletos y cinco chocolates.


HMO: González, Corcoran (8), Ruelas (8) con Santana; MOC: Solís, Arballo (8), Verduzco (9), Ávila (9) con Valle.

Notas