Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

venados se lleva el primero al son de 4 a 2.
Mazatlán, Sinaloa. 23 de Diciembre de 2014 (Club Cañeros).- Pequeños detalles han hecho que las cosas no se den a los verdes cuando juegan fuera de casa, esta vez con un ataque tempranero los Venados obtuvieron el triunfo 4 carreras por 2 sobre Cañeros en el primero de la serie en Mazatlán.
Blake Gailen, el primero en el orden de los Venados, fue quien anotó la primera carrera del juego; tras haber bateado doblete y avanzar a tercera en wild pitch, logró registrar la de la quiniela en fly de Daryle Ward.

La ventaja de los del puerto aumentó en el segundo inning; las bases se llenaron con hits consecutivos de Jesús Castillo, Heber Gómez y Erick Rodríguez. José 
Augusto Figueroa bateó un roletazo de botes altos al pitcher pero un mal tiro de este a home permitió que anotaran Castillo y Gómez. Enseguida anotó Rodríguez con elevado de Blake Gailen.

Los Cañeros se hicieron presentes en el marcador en la quinta entrada; Yancarlo Angulo bateó imparable de dos estaciones y luego fue remolcado por hit de Jesús Arredondo.

Para la séptima llegó la última rayita verde; Emmanuel Ávila bateó doblete de terreno y posteriormente timbró gracias a imparable de Greg Golson.

La serie se reanudará el jueves 25 a las 8pm hora de Sinaloa con un duelo de pitcheo entre el cañero Tomás Solís contra el venado Walter Silva.

PITCHEO
Anthony Vásquez obtuvo la victoria lanzando los primeros 6.2 innings tolerando dos carreras. Entraron a relevar Jesús Barraza, Sergio Valenzuela y el cerrador Steven Hensley.

Terance Marín fue el derrotado al permitir cuatro carreras en cinco entradas y un tercio. Fue seguido por Santiago Gutiérrez y el debutante Anthony Claggett.




Equipo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
C
H
E
Cañeros
 0
 2
 9
 1
venados
 3
 0
 0
 6
 0

Notas