Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Cañeros se lleva el último al son de 4 a 3.
Los Mochis, Sinaloa. 21 de Diciembre de 2014 (Club Cañeros).- En otro peleado juego con cerrado marcador los Cañeros consiguieron la victoria superando 4 carreras por 3 a los Charros de Jalisco en el tercero de la penúltima serie en el 
EIA.

En un ambiente totalmente familiar los Cañeros tuvieron dos protagonistas, por un lado Pepe Cañas estuvo de manteles largos con su festival de mascotas, mientras que dentro del campo Luis Terrero aportó a la causa cañera con dos carreras producidas, incluyendo un cuadrangular.

Los Cañeros atacaron en el primer episodio; Greg Golson obtuvo base por bolas, Antonio Lamas pegó de hit y Luis Terrero produjo con doblete. Siguió Yoan Pedroso dominado con rola al cuadro pero buena para que anotara Lamas. Saúl Soto produjo la tercera elevando de sacrificio y anotando Terrero.

Los Charros se hicieron presentes en la tercer entrada con un doblete de terreno de José Manuel Rodríguez con el que anotó Eduardo Arredondo.

El empate llegó en la quinta con cuadrangular de Leo Heras con Eduardo Arredondo a bordo.

Los verdes hicieron suyo el lucky seven cuando tras dos outs Luis Terrero conectó cañonazo que a la postre sería decisivo en el encuentro.

PITCHEO
Los Cañeros abrieron con Fabián Cota, el zurdo lanzó cuatro entradas y dos tercios admitiendo tres carreras. Fue relevado por Carlos Fisher quien se apuntó lo victoria.

Marco Tovar inició lanzando seis innings por los Charros, dejó el juego empatado a 3 carreras. Le siguieron el derrotado David Kopp y Adrián Ramírez.


Equipo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
C
H
E
Charros
 0
 0
 1
 0
 2
 0
 0
 0
 0
 x
 3
 6
 0
Cañeros
 3
 0
 0
 0
 0
 0
 1
 0
 x
 X
 4
 6
 0

Notas