Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Tomateros completa la barrida al son de 5 a 4.  
Culiacán, Sinaloa. 14 de Diciembre de 2014 (Club Cañeros).- Un batazo de cuatro esquinas dejó tendidos en el terreno a los Cañeros quienes no dejaron de luchar en el tercero de la serie que fue favorable a Tomateros 5 carreras por 4.

Los guindas se pusieron adelante en la segunda entrada con cuadrangular solitario de Cory Aldridge.

En la tercer entrada aumentaron su ventaja cuando con bases llenas Russel Branyan roleteó al cuadro y anotó Rico Noel.

El juego se puso cómodo para los locales con dos carreras más en la sexta; Eric Farris inició con sencillo, luego de dos outs Cory Aldridge negoció el pasaporte, siguió Ramiro Peña e impulso a Farris con hit al central. Oscar Robles lo imitó ayudando a que Aldridge timbrara el 4-0.

Los Cañeros dijeron presente en la séptima entrada con cuadrangular de Greg Golson con Justin Christian a bordo.

En su última oportunidad los verdes empataron el encuentro; Jesús Arredondo inició con infield hit, luego de un out Greg Golson conectó imparable al central, ambos corredores avanzaron en balk. Un error ante rola de Juan Carlos Gamboa permitió a Arredondo anotar la tercera carrera cañera. Luego Golson anotó la 
del empate en wild pitch.

Los Cañeros no pudieron conseguir el alargue. Tras retirar el primer out de la parte baja de la novena entrada, se paró Oscar Robles al plato y con un swing depositó la pelota detrás del jardín derecho.

PITCHEO
Arnold León abrió el juego por Tomateros y lanzó seis entradas y un tercio recibiendo dos carreras. Fue relevado por Jesús Castillo, Dennys Reyes y Oscar Villarreal, este último se acreditó el triunfo.

Jonathan Castellanos inició por Cañeros y permitió 4 carreras en cinco innings y dos tercios. Fue seguido por Santiago Gutiérrez, Julián Arballo, Jesús Verduzco y el derrotado Andrés Ávila.


Notas