Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Tomateros se lleva el primero al son de 7 a 0.
Culiacán, Sinaloa. 12 de Diciembre de 2014 (Club Cañeros).- Con buen pitcheo y dos ataques de la ofensiva los Tomateros se impusieron a Cañeros con marcador de 7 carreras a 0 en el primero de la serie en Culiacán.

El primer ataque de los Tomateros se produjo en la tercera entrada; Sergio Gastélum inició con sencillo y le siguió Ramiro Peña con hit dentro del cuadro, luego de que fueran avanzados con toque de sacrificio llegó Maxwell León para enviarlos a tierra prometida con un imparable. Enseguida Eric Farris sacó la pelota del parque para poner el marcador 4-0.

En la séptima los guindas cosecharon 3 carreras más; Arturo Rodríguez, Oscar Robles y Ramiro Peña conectaron imparables consecutivos, salvo que este último fue cuadrangular con el que el juego se puso en el 7-0 que a la postre sería definitivo.

PITCHEO
Salvador Valdez abrió por Tomateros y consiguió la victoria en poco más de seis entradas sin permitir carrera, le batearon cinco imparables y ponchó a ocho. Fue ayudado por José Meraz, Gary Majewski y Héctor Rodríguez.


Por Cañeros inició Tomás Solís y fue derrotado al admitir 7 carreras en seis innings. Fue relevado por Abraham Rivera y Antonio Osuna Jr.

Notas