Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Tomateros no perdona y empatan serie al son de 2 a 1.
Los Mochis, Sinaloa. 5 de Enero de 2015 (Club Cañeros).- En un emocionante encuentro que fue peleado hasta el final los Tomateros de Culiacán aprovecharon un par de situaciones e igualaron la serie venciendo 2 carreras por 1.

Fabián Cota y Francisco Campos iniciaron el duelo, ambos enfrentaron momentos de peligro de los que lograron salir avantes, tras 4.1 innings lanzados 
por cada uno el trabajo quedó en manos de sus compañeros. Las emociones siguieron y en nueve entradas cada bando anotó una carrera, siendo necesario alargar el encuentro.

La primera carrera del juego llegó en la cuarta entrada gracias a cuadrangular solitario de Justin Christian.

La pizarra se igualó en el séptimo episodio; habiendo hombres en las esquinas Rico Noel salió al robo de la segunda base, el tiro del cátcher fue aprovechado por Francisco Ferreiro para descolgarse desde tercera, el tiro fue devuelto al receptor pero la perdió en encontronazo con Ferreiro que fue decretado quiero en home.

El desenlace llegó en la entrada número once; Jorge Vázquez bateó doblete de terreno y fue sustituido por el corredor Daniel Hinojosa. Issmael Salas fue embasado intencionalmente y Alí Solís bateó para doble play pero en la jugada el short stop hizo un mal tiro al primera y con ello Hinojosa anotó la que sería definitiva.

PITCHEO
Los Cañeros abrieron con Fabián Cota quien se hizo cargo de los primeros 4.1 innings, no le anotaron carrera. Fue relevado por Carlos Fisher, Santiago Gutiérrez, el derrotado Julián Arballo y Juan Noriega.

Francisco Campos inició por Tomateros y lanzó cuatro entradas y un tercio en las que le anotaron una carrera. Le relevaron Manny Barreda, Dennys Reyes, Jesús Casillo y Óscar Villarreal se apuntó la victoria lanzando los tres últimos innings.

PIZARRA
Equipo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
11
C
H
E
Tomateros
0
0
0
0
0
0
1
0
0
1
2
6
1
Cañeros
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
1
7
2

Notas