Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos


Es una película estadounidense de 2009, dirigida por William Dear. Protagonizada por Clifton Collins Jr., Cheech Marin, Moises Arias y Jake T. Austin en los papeles principales, junto a un largo reparto.





































El famoso beisbolista Jimmy, que murio sin poder lazar un juego sin hit ni carrera quiere reencarnar en alguien que haga posible tal hazana. En un pueblo mexicano, un rico magnate cervecero ofrece una concesion de transporte de su fabrica al que gane el campeonato. Jimmy reencara en el pobre vago Amado que de immediato es contratado para lanzar en el equipo de Raul con el que gana el campeonato facilmente. Amado se enamora de la hija del magnate Clara la cual esta enamorada de Raul. El equipo campeon decide ir a la Ciudad de Mexico para enfrentar al equipo del Veracruz. Amado esta a punto de ganar el juego perfect, pero la llegada de Clara al juego lo distrae y permite un jonron. Amado al enterarse que Clara esta enamorada de Raul acepta una oferta de un club cubano y se dedica a emborracharse y divertirse con la cabaretera Yolanda. Amado en plena decadencia se incorpora para jugar con el Veracruz, su juego es ridiculo pues el espiritu de Jimmy lo abandona. Cuando va a ser detenido por la policia Amado la pide ayuda a Jimmy y logra lanzar el juego perfecto. Una vez cumplida la hazana Jimmy Puede decansar en paz y amado regresa en la fabrica del magnate cervecero.
Año: 1952





Basada en una historia real, seguirá a J.B. Bernstein, alguna vez un exitoso agente deportivo, quien se encuentra que de a poco es apartado del negocio por competidores cada vez más grandes y hábiles, lo que lo lleva a estar cerca de tener que cerrar su firma en caso de no conseguir algo valioso pronto. Una noche en la que se encuentra frente al televisor ante un encuentro de críquet, se le ocurre una idea tan radical que podría funcionar. Decide viajar a la India y organizar un reality show para encontrar a un nuevo pitcher estrella, para poder entrenarlo y llevarlo a las grandes ligas del baseball.



El 19 de Octubre de 1989 el lanzador veracruzano Jesús "Chuy" Moreno lanzó la segunda joya de pitcheo en el Tomás Oroz Gaytán de Ciudad Obregón, Sonora cuando los Cañeros de Los Mochis se impuso ante los Yaquis por la mínima diferencia de 1 carrera por cero. Tras haber lanzado previamente Chuy Moreno un juego con 5 entradas perfectas, mi hermano Pedro Pérez tuvo el tino de grabar justo lo posible en una cinta de 60 minutos y es esa la grabación que comparto hoy con los fanáticos del beisbol de la LMP.

Notas