Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos


Los Mochis, Sin., 20 de septiembre de 2012 (Club Cañeros).- El mánager de Cañeros de Los Mochis, Noé Muñoz, confirmó al zurdo sanmigueleño Tomás Javier Solís como su abridor para el juego inaugural de la campaña 2012-2013 de la Liga Mexicana del Pacifico, el sábado 13 de octubre contra los Algodoneros de Guasave.
El estratega capitalino dijo que se debe de hacer justicia al tremendo trabajo que ha hecho Solís tanto en el beisbol invernal donde consiguió el cetro de efectividad con los verdes, como en verano donde se embolsó el título de juegos ganados con marca de 14-4 defendiendo los colores de los orgullosos campeones Águila de Veracruz.
“Es uno de nuestros mejores lanzadores y no dudamos de que hará un gran trabajo, él se reportó temprano a pesar de los muchos innings que ha lanzado en las dos ligas, y creo que nadie más que él se merece esa distinción”, dijo Muñoz, que está al frente de la novena esmeralda por segundo año consecutivo, la primera desde el arranque.
“Indiscutiblemente que Solís debe de estar abriendo la campaña por nosotros, encabezando la rotación abridora, se ha ganado a pulso esa distinción por esos excelentes números, para el segundo partido, allá en Guasave, los probables serían Marco Quevedo, Juan Yasser Serrano o Pedro Luis Lazo, según como los veamos en su actitud arriba de la loma de los disparos y cómo se encuentran en su capacidad física para esos días”.
LA PREPARACIÓN VA BIEN
Noé Muñoz dijo sentirse satisfecho por el desarrollo que ha tenido la preparación del equipo y la actitud mostrada por los jugadores.
“Creo que estamos en un 80 por ciento de avance en cuanto a lo técnico, en lo físico ya casi logramos el 100 por ciento y eso es muy bueno porque todavía faltan algunos días para el inicio de la temporada, pero antes, también tenemos que cumplir con los juegos de preparación, desde ahí el trabajo se va a enfocar más en lo técnico”.
JUEGAN EN SAN MIGUEL
Los Cañeros de Los Mochis sostendrán este viernes su primer juego de exhibición en contra de una selección de la UAS, y aunque inicialmente se había programado para desarrollarse en el Deportivo del Suterm, el cotejo se realizará finalmente en el estadio Daniel Ibarra Heredia en horario de las dos de la tarde.
Noé Muñoz dio a conocer el probable line up para el juego en San Miguel.
1. Sergio Pérez, JC
2. Jesús Arredondo, SS
3. Yancarlo Angulo, JD
4. Jesús Emmanuel Ávila, 3B
5. Ignacio Colorado, JI
6. Mario Iván Santana, C
7. Víctor Mendoza, 1B
8. Noé Muñoz Jr., BD
9. Adrián Irazoqui, 2B
10. Juan Antonio Peña, P

Notas