Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos


Los Mochis, Sin., 19 de septiembre de 2012 (Club Cañeros).- Las sesiones de trabajo de Cañeros de Los Mochis suben día a día de intensidad, pero la de este miércoles fue algo más allá por lo fuerte del trabajo y la forma como se llevó a cabo debido a la diversidad de rutinas que hicieron los jugadores, con una carga de trabajo que estuvo más difícil de lo costumbre por el intenso calor que se dejó sentir en las instalaciones del Deportivo Suterm.
El mánager Noé Muñoz mandó varios cambios a la forma como se venía trabajando, y la novedad fue la práctica de outfield e infield con jugadas de bateo y corrido, pisa y corre, de outs en todas las bases y jugadas de dobles plays que los jugadores cumplieron en buena forma, constatándose con eso la excelente forma física que han tomado los peloteros en estos primeros diez días de trabajo.
A su llegada al campo de juego, los peloteros hicieron ejercicios de estiramiento y calistenia mandadas por los preparadores físicos Ronals Acosta y José Luis Núñez.
Después de calentar el brazo corrieron por un buen tiempo por todas las instalaciones del Deportivo, y mientras los lanzadores siguieron por su parte el trabajo de fortalecimiento, los bateadores iniciaron con la fuerte sesión de bateo y fildeo, donde todos y cada uno de los jugadores le pusieron el extra a cada jugada.

EL TRABAJO

Las sesiones de bateo en la jaula estuvieron divididas en cinco partes, y en el primer grupo batearon Mario Iván Santana, Hans Wilson, Noé Muñoz Jr., Héctor Herrera y Luis Bojórquez.
En el segundo quedaron Jesús Emanuel Ávila, Luis Mauricio Suárez, Ramón Orantes, Saúl Soto y Yancarlo Angulo.
En el grupo 3 trabajaron Édgar Quintero, Ignacio Colorado, Sergio Pérez, Magdiel Valenzuela e Iván Guerrero.
En el grupo 4 batearon Alexis Gómez, Sebastián Valle, Carlos Orrantia, Juan Carlos Gamboa y Carlos Sievers, y en el 5 quedaron ubicados Rodolfo Amador, Jesús Arredondo, Víctor Mendoza, Héctor González y Adrián Irazoqui.

YA SOLTÓ SOLÍS

El Lanzador del Año de la Liga Mexicana de Beisbol, el zurdo Tomás Javier Solís, ya se subió a la loma y ayer tuvo su primera práctica de bullpen, donde también trabajaron Juan Ramón Noriega, Hubbie Pellegaud, y Raymundo Rodríguez.
La jornada contempló también alberca y por la tarde-noche trabajo con pesas en el gimnasio.

SE ENFRENTAN A PERIODISTAS

Se confirmó para este jueves por la tarde, en las mismas instalaciones del Club Deportivo Suterm, el juego amistoso de softbol entre directivos y cuerpo técnico de Cañeros de Los Mochis contra los reporteros que cubren la fuente.
Los periodistas aseguran salir con los brazos en alto en este cotejo, a pesar de que el equipo verde tendrá en sus filas a jugadores del nivel de Noé Muñoz, Gilberto Sotomayor, Orestes Kindelán y otros.

Notas