Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Culiacán, Sinaloa. 3 de diciembre de 2013 (Club Cañeros).- Los Tomateros de Culiacán aprovecharon el descontrol del pitcheo verde para quedarse con el primero de la serie venciendo 8 carreras por 2 a los Cañeros de Los Mochis.
Los Tomateros que Marco Quevedo perdió la brújula en la primera entrada; el primero en el orden Ronnier Mustelier fue golpeado y Maxwell León recibió pasaporte. Luis Cruz los avanzó con rola al pitcher y Jorge Cantú elevó de sacrificio para que anotara Mustelier. Mario Valdéz hizo lo propio con hit al central remolcando a León.
La tercer carrera de los guindas llegó en el segundo episodio y nuevamente la anotó un golpeado; Sergio Gastélum recibió la base por la vía del dolor, avanzó hasta tercera con hit de Ronnier Mustelier y anotó con hit de Maxwell León.
En el tercer rollo los Tomateros armaron rally de cuatro anotaciones; Fredy Quintero relevó a Quevedo y otorgó pasaporte a Jorge Cantú y este anotó con cuadrangular de Mario Valdéz. Las bases se llenaron con ponche y wild pitch a Joey Meneses, hit de Ricardo Serrano y base a Mustelier. Maxwell León se encargó de remolcar a Meneses y Serrano con imparable al central.
Los Cañeros se quitaron la blanqueada en la cuarta entrada con cuadrangular de Saúl Soto, que además, fue el primer hit verde del partido.
En la baja de la misma entrada los Tomateros respondieron con otra rayita; Jorge Cantú inició la tanda con doblete, avanzó a tercera en rola de Mario Valdéz y anotó en fly de sacrificio de Joey Meneses.
Para la sexta los verdes sumaron su segunda carrera con palo de vuelta entera de Jake Fox.

PITCHEO

Por los Cañeros inició Marco Quevedo, fue derrotado al permitir 3 carreras en dos innings. Le batearon tres imparables, dio una base por bolas, dos bases por golpe y ponchó a uno. Le siguieron Fredy Quintero, Leonardo González y Eder Llamas.
Por Tomateros abrió Amauri Sanit, obtuvo la victoria lanzando durante cinco entradas en las que permitió una carrera. Le batearon cuatro hits, concedió tres pasaportes y abanicó a dos. Fue relevado por Gonzalo Sanudo, Marcos Camarena, Jorge Reyes y Héctor Navarro.

Notas