Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Culiacán, Sinaloa. 4 de diciembre de 2013 (Club Cañeros).- Los Cañeros siguen batallando en los juegos fuera de casa y esta vez cayeron 4 carreras por 2 ante los Tomateros de Culiacán.
En la parte baja de la cuarta entrada llegaron las primeras dos carreras; Jorge Cantú inició la tanda con sencillo, avanzó hasta tercera con imparable de Mario Valdéz y anotó en rola de Luis Cruz, a su vez el “Cochito” anotó gracias a doblete de Alí Solís.
Los Cañeros igualaron en la sexta; Gilberto Mejía bateó triple al derecho y anotó con hit de Jesús Ávila. La del empate llegó cortesía del bate de Jake Fox quien conectó su octavo vuelacercas por el jardín izquierdo.
Los Tomateros respondieron inmediatamente tomando ventaja de dos carreras; Jorge Cantú inició con doblete y Mario Valdéz lo mandó a la registradora con sencillo al central. La cuarta y última carrera del juego fue empujada por Karim García quien sacó una rolita al cuadro bien aprovechada por Valdéz para anotar.
Para el tercer juego de la serie los Cañeros enviarán a Thomas Melgarejo a la loma, por su parte los Tomateros harán lo propio con Alejandro Armenta.

PITCHEO

Por Cañeros inició Jonathan Castellanos, cargó con la derrota al permitir 4 carreras en cinco entradas, le batearon ocho imparables, no dio bases y abanicó a tres. Le siguieron Edwin Salas, Juan Noriega y Andrés Ávila.
Por Tomateros el abridor Rodrigo López obtuvo la victoria con labor de siete entradas en las que le anotaron 2 carreras, no concedió pasaportes y ponchó a dos. Le relevó Manny Barreda y Matt Bischoff puso el cerrojo.

Notas