Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos


Los Mochis, Sinaloa. 5 de diciembre de 2013 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Conscientes de que un bullpen robusto es fundamental en conseguir victorias la directiva cañera ha anunciado la contratación del los lanzadores James Warden y Pat Venditte.

JIM WARDEN

RELEVISTA DERECHO

James Edward Warden nació el 7 de Mayo de 1979 en Murfreesboro, Tennessee. Mide 2 metros y pesa 86 kg. Es un lanzador derecho que actualmente juega con los “Blue Crabs” de Southern Maryland en la Atlantic League.
Warden fue tomado por los Indios de Cleveland en la sexta ronda del Draft Amateur de MLB en 2001, tiene experiencia lanzando en AAA para los Indios, los Nacionales de Washington y los Mets de Nueva York.
Este 2013 participó en 61 juegos finalizando en 55 de ellos. Enfrentó a 251 bateadores y en 60 innings le conectaron 51 imparables a cambio de 49 ponches, su efectividad fue de 1.50 con 3 victorias y 4 derrotas.
Se integrará al equipo hoy mismo en Culiacán y estará listo para las órdenes de Chico Rodríguez, puede ser utilizado como preparador o cerrador según las necesidades del juego.

PAT VENDITTE

LANZADOR AMBIDIESTRO

Patrick Michael Venditte nació el 30 de Junio de 1985 en Omaha, Nebraska. Es mundialmente conocido por ser el único pitcher ambidiestro activo en el beisbol profesional. Mide 1.85m y pesa 81kg.
Venditte es un pitcher derecho natural pero puede lanzar con ambos brazos desde los 3 años de edad, para ello usa un guante especial con seis dedos el cual puede cambiar con facilidad de una mano a otra.
Pertenece a los Yanquis de Nueva York quienes lo seleccionaron en el draft de 2008. Actualmente juega en clase AA con el “Trenton Thunder” con números de 1 victoria y 2 derrotas con 3.97 de efectividad.
Tiene experiencia en LMP al haber jugado para los Águilas de Mexicali en la temporada 2011-2012 lanzando 42innings en 32 juegos con un respetable 2.34 de efectividad.



Notas