Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Culiacán, Sinaloa. 5 de diciembre de 2013 (Club Cañeros).- Los Cañeros consiguieron una importante victoria al vencer en un gran duelo de pitcheo, el marcador final fue de 3 carreras por 1 sobre los Tomateros de Culiacán.
Thomas Melgarejo y Alejandro Armenta ofrecieron lo mejor de su repertorio, sus relevistas también se comportaron a la altura manteniendo un emocionante empate a 1 durante 8 entradas. Fue en la novena cuando el bateo oportuno le sonrió a los Cañeros para que consiguieran apuntarse el juego del honor.
En la baja del cuarto episodio que llegó la primera carrera del juego; Ricardo Serrano produjo con una línea al central remolcando a su compañero Mario Valdéz.
Para el sexto rollo los Cañeros empataron cuando el primero de la tanda Jake Fox conectó su cuadrangular número 9.
Fue hasta la novena entrada que se rompió el empate con dos anotaciones de los verdes; Jesús Ávila inició con doblete, llegó Roberto López quien iba de 3-0 y conectó hit productor al derecho. Gilberto Mejía avanzó a López con toque de sacrificio. Los guindas dieron base intencional a Brian Burgamy para enfrentar a Sandy Madera y el dominicano se estrenó produciendo su primera carrera esta temporada con imparable al izquierdo.

PITCHEO

Por Cañeros inició Thomas Melgarejo con una excelente labor de cinco entradas en las que permitió 1 carrera, le batearon ocho hits, concedió dos bases por bolas y ponchó a seis. Le relevaron Edwin Salas, Andrés Ávila y Spencer Patton quien se agenció la victoria.
Por Tomateros abrió Alejandro Armenta con otra excelente labor, tiró seis entradas con 1 carrera admitida, le batearon siete hits, otorgó un pasaporte y abanicó a dos. Le siguieron Arturo Barradas, Francisco Rodríguez, Oliver Pérez, el derrotado Héctor Navarro y Marcos Camarena.

Notas