Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 7 de diciembre de 2013 (Club Cañeros).- Con buen pitcheo de Tomás Solís y batazos de Yancarlo Angulo los Cañeros se impusieron 3 carreras por 1 en el primero de la serie contra Algodoneros de Guasave.
En la segunda entrada los Cañeros se pusieron al frente con palo de vuelta entera conectado por Yancarlo Angulo, llevándose por delante a su compañero Jake Fox.
Los Algodoneros se acercaron en la tercera con cuadrangular solitario de Jesús López.
Para el séptimo rollo los verdes reforzaron el marcador con una rayita; Yancarlo Angulo consiguió sencillo, avanzó con sacrificio de Gilberto Mejía y anotó con imparable de Sebastián Valle.

PITCHEO

Por Algodoneros inició Sergio Mora, cargó con la derrota al permitir 2 carreras en seis innings, le batearon cinco hits, dio tres bases por bolas y abanicó a tres. Le siguieron Adrián Ramírez, Alan Guerrero, Iván Salas y Manuel Flores.
Por Cañeros abrió Tomás Solís, tiró seis entradas de calidad en las que permitió solo 1 carrera, le batearon tres imparables y otorgó cuatro pasaportes con igual número de poches. Le relevó Eder Llamas, Juan Noriega y el cerrador Spencer Patton.

Notas