Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 7 de diciembre de 2013 (Club Cañeros).- Sandy Madera se estrenó y bateó dos cuadrangulares incluyendo el que decidió el juego en la doceava entrada para que los Cañeros ganaran remontando de manera sensacional el segundo juego de la serie ante Algodoneros de Guasave.
El pitcher abridor algodonero Juan Delgadillo lanzó en gran forma y dejó el juego ganado 6 carreras por 1, nadie imaginaba que los Cañeros vendrían con todo para empatar y arrebatar en entradas extras lo que parecía una victoria para los visitantes.
Los Algodoneros se pusieron al frente fabricando 3 carreras en la segunda entrada; llenaron las almohadillas con base a Iván Araujo más hits de Gabriel Gutiérrez y José Félix. Eduardo Arredondo sacó una línea al pitcher con la que se descolgó Araujo para timbrar la primera. Leonardo Heras se encargó de remolcar a Gutiérrez y Félix con hit al central.
Los Cañeros respondieron con una carrera en la tercer entrada que llegó gracias al primer cuadrangular de la temporada de Sandy Madera.
Para la quinta los visitantes hicieron una más; fue anotada por Leo Heras en fly de sacrificio de Japhet Amador.
En el sexto episodio los Algodoneros aumentaron su marcador a 6; Eduardo Arredondo remolcó a José Félix con hit al segunda base y Leo Heras se trajo a Jesús López con línea al derecho.
Los verdes igualaron con rally de 5 en el lucky seven; las bases se llenaron de caña con hits de Gil Mejía y Sergio Pérez más base a Sandy Madera. Jake Fox bateó una línea que partió el diamante remolcando a Mejía y Pérez. Brian Burgamy llegó a batear de emergente y empujó a Madera con imparable al central. Yancarlo Angulo produjo las del empate trayéndose a Fox y Arredondo con un elevadito con ojos que picó en el izquierdo.
Fue hasta el desenlace del inning número 12 que llegó el desempate, el “monstruo verde” Sandy Madera hizo un poderoso swing que colocó la pelota detrás de la barda del jardín izquierdo dejando tendidos a los Algodoneros en el terreno de juego.

PITCHEO

Por Algodoneros inició Juan Delgadillo, tiró durante cinco entradas permitiendo 1 carrera, le batearon cinco imparables y dio cuatro bases por bolas con igual número de chocolates. Fue relevado por Jeff Bennett, Antonio Garzón, Manuel Flores, Adrián Ramírez, Iván Salas, Alan Guerrero, Yoslan Herrera y el derrotado Octavio Acosta.
Por Cañeros abrió Ben Kozlowski, permitió 4 carreras en cuatro entradas, le batearon cuatro hits, otorgó cuatro pasaportes y ponchó a dos. Le siguieron Edwin Salas, Eder Llamas, Leonardo González, Andrés Ávila, Juan Noriega y el ganador Spencer Patton.

Notas