Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 8 de diciembre de 2013 (Club Cañeros).- Con dos cuadrangulares incluyendo un grand slam de Jesús Ávila los Cañeros vencieron por paliza 9 carreras a 1 a los Algodoneros de Guasave.
El ataque cañero empezó en la segunda entrada; Rodolfo Amador sacó la pelota del campo con Yancarlo Angulo a bordo.
Los Algodoneros se acercaron en la quinta; Eduardo Arredondo fue dominado con una rolita al cuadro que le permitió anotar a Gabriel Gutiérrez.
Para la baja del mismo episodio los verdes hicieron rally de 5; Sebastián Valle inició la tanda con sencillo y anotó con doblete al central de Sergio Pérez. Las bases se congestionaron con golpe a Sandy Madera y base por bola a Brian Burgamy, llegó entonces Jesús Ávila y conectó un sólido tablazo por el jardín derecho… ¡GRAND SLAM!

Para la octava los Cañeros colocaron dos más en la pizarra; Jesús Ávila negoció base y anotó con triple de Yancarlo Angulo. Una rola al cuadro de Sebastián Valle le permitió a Angulo anotar la novena y última carrera de los verdes.

PITCHEO

Por Algodoneros inició James Avery, sufrió el descalabro al permitir 7 carreras en cinco entradas, le batearon seis imparables, dio tres bases y ponchó a dos. Fue relevado por Antonio Garzón, Manuel Flores y Marco Campoy.
Por Cañeros ganó el abridor Francisco Córdova al permitir 1 carrera en cinco entradas de trabajo, le batearon cuatro hits, otorgó tres pasaportes y abanicó a uno. Le ayudaron el ambidiestro Pat Venditte, Leo González y Abraham Rivera.

Notas