Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 10 de diciembre de 2013 (Club Cañeros).- De nueva cuenta los Cañeros vinieron de atrás para conseguir otra importante victoria en casa derrotando a los Yaquis de Obregón con pizarra de 3 carreras por 8.
Los Yaquis abrieron la pizarra en el tercer inning; Daniel Castro recibió base por bolas, avanzó a segunda en rola de Agustín Murillo y anotó con imparable de Bárbaro Cañizares.
Para el quinto episodio los visitantes sumaron dos; Iker Franco recibió pasaporte, se fue hasta tercera con doblete de Dan Robertson y anotó con hit de Agustín Murillo. Siguió Bárbaro Cañizares empujando a Robertson con elevado de sacrificio.
En la sexta entrada los Cañeros voltearon la pizarra con rally de 5; todo comenzó con base por golpe a Gil Mejia, infield hit de Sergio Pérez y hit de Sandy Madera. Con bases llenas llegó Brian Burgamy y remolco a Mejía con hit al derecho. Siguió Jake Fox con línea imparable al derecho buena para que anotaran Pérez y Madera. Burgamy anotó la cuarta carrera gracias a fly de Jesús Ávila y la última fue anotada por Fox en hit de Yancarlo Angulo.
Para la octava los verdes consiguieron tres más; Brian Burgamy bateó doblete y Jesús Ávila lo envió hasta el home con triple. Llego entonces el joven Rodolfo Amador y con “una salvajada de batazo” sacó la pelota del estadio, sí, rebasó los espectaculares.

PITCHEO

Por Yaquis abrió el derrotado Rolando Valdez, le anotaron 5 carreras (1 sucia) en cinco entradas y un tercio. Le batearon seis imparables, dio una base y abanicó a cinco. Fue relevado por Matías Carrillo, Linder Castro, Ángel Adrián Ramírez y Mario Mendoza.
Por Cañeros abrió Jonathan Castellanos con trabajo de cuatro entradas y un tercio en las que permitió 3 carreras, le batearon cinco hits, otorgó cuatro pasaportes y ponchó a cinco. Fue relevado por el ganador Eder Llamas, Edwin Salas y salvó Andrés Ávila.

MIÉRCOLES DE CARRERAS

Dado que los verdes anotaron 8 carreras podrán entrar 8 personas pagando un solo boleto en Laterales y Bleachers.

Notas